Paulina Rubio viaja a España pero evita a Colate
Paulina Rubio está en España para pasar unos días con su hijo, que ha pasado la Navidad y Año Nuevo con Colate.
Paulina Rubio está ahora en España para pasar unos días con su hijo Nicolás, ya que según el acuerdo de custodia es el turno para pasar unos días con el pequeño, que ha estado la Navidad y Año Nuevo con su padre, Colate.
Así lo confirmó la propia mexicana vía Twitter, saludando a todos sus fans: "¡Buenos días España! ¡Qué lindo invierno! El amor lo puede todo...".
Tal y como recuerda Hola, el niño acaba de cumplir dos años y debido al acuerdo de custodia éstos deben repartir su tiempo con el pequeño. Hace ahora un año y medio que el niño no viaja a Madrid, tal y como su padre había solicitado, algo que había sido imposible al no existir ni acuerdo ni buenas relaciones entre ambos cónyuges.
Una vez obtenido el permiso del juez de Familia de Miami, desde donde ha viajado el niño, informa la web, padre e hijo se reunieron en Pedraza con la familia de Nicolás, con quien ha pasado la Navidad y el fin de año. Ahora es el turno de Paulina, que se encontrará con el pequeño Nicolás pero, previsiblemente, evitará todo contacto con su exmarido.
Parece muy difícil que Colate y Paulina coincidan o se reúnan en la capital. El proceso de divorcio, que aún no ha finalizado, está siendo muy tenso y el acuerdo un objetivo muy difícil. Colate aseguró hace poco a CNN que se separó de la mexicana estando todavía "enamorado", y que la cantante estaba poniendo trabas al acuerdo.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios