Frustran un plan para castrar y matar a Justin Bieber
Según la prensa británica, dos hombres han sido detenidos cuando perpetraban un plan para secuestrar y matar al ídolo adolescente Justin Bieber.
Según el diario británico The Sun, Mark Staake y su sobrino Tanner Ruanne fueron contratados por Dana Martin, que cumple ahora mismo una condena de 978 años por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000. Ahora, Martin estaría obsesionado con el cantante canadiense Justin Bieber.
Staake, que conoció a Martin en una prisión mexicana, y Ruanne planeaban el secuestro en noviembre, coincidiendo con un concierto del joven Justin Bieber, todo un fenómeno fan, en el Madison Square Garde neoyorquino. Sus instrucciones, secuestrar, castrar y matar a la estrella. El método elegido, un corbata de estampado "paysley" que sería la seña de identidad del asesino, tal y como asegura la prensa británica. Entre sus planes figuraba también el asesinato de otras tres personas.
Fue el propio Dana, que posee un tatuaje con el rostro del cantante en su pierna, el responsable de informar de sus planes a la Policía, informa la prensa británica. La pareja de potenciales asesinos fue arrestada a continuación y en el maletero de su coche pudieron encontrarse varios instrumentos de podar.
Lo más popular
-
Javier Hidalgo reconoce el fraude: Globalia poseía "35 hoteles" cuando el Gobierno de Sánchez rescató a Air Europa -
El marido de Madame de Rosa, un conocido alunicero en prisión desde hace meses -
El PSOE trata de camuflar el fin de ciclo: "Hay gente que no ha querido entrar en la Ejecutiva" -
Vídeo: Un gráfico demoledor sobre las pensiones: debes casi 200.000 euros... y no lo sabes -
Ayuso, "decepcionada" con Lobato, sitúa a Sánchez tras la filtración: "Sí, llamo cobarde al presidente del Gobierno"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios