Cambio de viviendas en el FC Barcelona. Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan han decidido mudarse a la que fuera casa de la cantante Shakira y el también jugador barcelonista Gerard Piqué, un lujoso tríplex en la zona más VIP de Barcelona. Fábregas y Seeman anunciaron hace pocos días que esperaban su primer hijo en común, al igual que la cantante colombiana, que se muda con Pirqué a una lujosa casa en Esplugas de Llobregat para tener más espacio para su bebé.
Shakira y Piqué, tal y como atestiguaron los fotógrafos y publica Mujer Hoy, se encuentran ahora de mudanza y entre sus muchas pertenencias se pudo observar una gran cantidad de juguetes de bebé recién comprados. Por su parte, Fábregas y Semaan han encontrado el anterior nido de amor de la pareja como ideal para su retoño, también en camino. Ellos también se están trasladando, pero en este caso al tríplex que han dejado libre la cantante y Piqué. El intercambio de inmuebles es ya un hecho.
Hay que señalar la polémica en la que se vieron envueltos la pareja Fábregas-Seeman tras las acusaciones del ex de ella, el empresario Ellie Taktouk, de fugarse con el futbolista (a quien llamó "tonto") por su "dinero" justo cuando intentaban tener otro hijo. Poco después llegó el anuncio del embarazo de ella, que probablemente haya enfadado aún más al millonario.