Menú

Urdangarín y el perdón real

Turno de Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno para desmenuzar la actualidad rosa con Federico Jiménez Losantos.  

Que algo está cambiando en la Familia Real ya lo pudimos comprobar el domingo, cuando la tropa en pleno, imputado incluido, acudieron al hospital a visitar al monarca. Pero todavía llama más la atención que la reina Sofía haya visitado a su marido por tercera vez en menos de una semana. Sobre todo teniendo en cuenta el precedente de Botswana, cuando la Reina esperó varios días para acercarse a la clínica, mientras se le enfriaba el enfado. Incluso dicen que allí ni siquiera llegó a coincidir con el Rey. Ahora, ahondando en esta nueva imagen de Familia (Real) unida, don Juan Carlos ha vuelto a recibir a su mujer e hija mayor, la infanta Elena, que ha explicado a los periodistas que el Rey está tan bien que "ha salido corriendo a por mí". De forma cariñosa, se supone.

Tampoco es habitual que tres de las cinco grandes revistas del corazón de los miércoles coincidan en su titular. Diez Minutos, Semana y Lecturas sólo cambian el sujeto, pero las tres usan las mismas palabras: "Urdangarín busca el perdón del Rey". Sólo Lecturas, siempre defensora de la hija mediana de don Juan Carlos, opta por la petición de clemencia para ella: "Cristina busca el perdón del Rey".

¡Hola! sin embargo va por libre, y apuesta por un original reportaje que, en un primer vistazo, hace pensar que la revista directamente ha perdido el norte, pero que, en una segunda ojeada, lo convierte en un testimonio estupendo de lo bien que se llevan los hermanos Rivera –Ordóñez–Pantoja–Contreras. Se trata de una recreación de fotos del pasado realizadas para la ONG de Cayetano y protagonizadas por su novia, Eva González, y sus hermanos Fran, Kiko y Julián. Y por la duquesa de Alba, que, una vez más, deja clara su debilidad por este torero. No por el otro.

Carlos Baute, padre por sorpresa. El cantante venezolano, que lleva meses saliendo en las revistas del corazón por sus muchas bodas y rebodas sin despertar demasiado interés, va a conseguir finalmente su hueco en este mundo. El artista ha reconocido públicamente que es padre de un hombretón de 23 años, fruto de una relación que tuvo el intérprete a los 15 con una joven todavía menor que él.

Pero sin duda la noticia de la jornada, a caballo entre la Crónica Rosa y la Crónica Negra, es la filtración de la agenda del colaborador de esRadio Pipi Estrada. Parece que la preocupación entre los afectados es tremenda, ya que podrían haberse empezado a dar a conocer no sólo teléfonos, sino también direcciones e incluso fotografías comprometidas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura