Casualidad o no, Telecinco ha aprovechado que el rey Juan Carlos no pasa por su mejor momento de salud para anunciar que prepara un biopic sobre su persona. En apenas tres capítulos, la mini-serie, firmada por Mediaset en colaboración con Videomedia, va a resolver su infancia, su formación militar, su noviazgo con doña Sofía y el nacimiento de sus tres hijos. Que sepamos, en el reparto de papeles no figura ninguna actriz encarnando a alguna de las diferentes mujeres que, presuntamente, habrían mantenido una relación con el monarca. Aunque, si siguen el estilo de la serie que se emitió sobre Felipe y Letizia, la credibilidad será cero.
Mientras, la Casa Real sigue sin decir cuándo va a entrar el Rey en quirófano para operarse de la cadera. Un momento que tiene más importancia del que parece, ya que se trata de un espacio de tiempo durante el que el Jefe del Estado estará, si no anestesiado, sí al menos sedado. Es decir, ausente. Para colmo, la hermana indiscreta del Rey, la infanta Pilar, ha sido desmentida por Zarzuela tras decir que la intervención iba a ser el miércoles. Y que lo de la artrosis es de familia. Como la sangre azul, se supone.
Ya vamos conociendo nuevos detalles de la entrevista de Sara Carbonero en Elle, revista en la que colabora. La publicación prometía detalles sobre su vida privada, y parece que los vamos a poder leer. Dice la presentadora que es "muy tímida", lo que hace que "a veces parezca borde", y que por ello tiende a ir "agazapada" por la calle. De Iker Casillas sólo dice maravillas: "Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo...". Curiosamente, el guardameta acaba de colgar en su Instagram una foto de Sara fotografiando a su vez al actor Elijah Wood, el famoso Frodo de El Señor de los Anillos. Los españoles fueron vecinos de mesa del intérprete, que no dudó en pedirles que le fotografiasen con sus amigos.
Y una noticia curiosa: Naomi Watts, protagonista de la que hasta hace unas horas era la película que más ha recaudado en las salas españolas este año, Lo Imposible (los vampiros han arrasado en su estreno el viernes), será la estrella del anuncio navideño de El Corte Inglés. La actriz estadounidense se ha vuelto a poner a las órdenes de Juan Antonio Bayona para participar en la campaña de los grandes almacenes.