Iker Jiménez ha decidido echar una mano a Mariló Montero. La presentadora de La mañana de la 1 aseguró en su editorial de cierre, en relación a la muerte del asesino de El Salobral -donante de órganos-, que no estaba "científicamente demostrado" que el alma no se trasplantase con los órganos.
Ahora, el presentador de Cuarto Milenio, programa dedicado a casos extraños y paranormales, se mostró en su espacio "extrañado" de la "tremenda y unánime" reacción en contra de Montero, y ha anunciado una edición dedicada a la memoria celular en su programa. Un dossier, anticipa, que va a ser "polémico".
"No me voy a meter en una batalla donde no me han llamado, desde luego. Pero me ha llamado mucho la atención el hecho de que Mariló Montero, por una serie de declaraciones, afortunadas o no, haya producido una reacción tan tremenda, tan unánime", recogió ABC.
El futuro programa de Cuarto Milenio contará, tal y como es habitual, con médicos a favor y médicos en contra de la transmisión del alma a partir de un miembro u órgano donado.