Esta semana, el ganador de un Goya por No habrá paz para los malvados, un hombre actual, dinámico y auténtico, ejerció de perfecto anfitrión durante la presentación "The Macallan Masters of Photography by Annie Leibovitz" junto a su tocaya, la presentadora José Toledo.
El actor se mostró encantado con este ambicioso proyecto que "conjuga el arte de la elaboración del whisky con la interpretación del mundo de Macallan a través de una mirada fotográfica".
Durante el evento, José Coronado tuvo tiempo para hablar, además de los proyectos profesionales que se trae entre manos en estos momentos, de su relación con la joven Elena González de Prado, con la que afirmó que no se plantea contraer matrimonio.
"No soy de casarme, me gusta más el contrato día a día basado en el amor", afirmaba el protagonista de No habrá paz para los malvados durante el evento en el que dejó claro que sigue siendo un auténtico seductor.
"Mi vida siempre ha estado rodeada de mujeres, mi madre, mi hija y muchas más mujeres", añadía Coronado. Por lo visto, las seguidoras del actor de 55 años no le verán pasar por el altar, al menos, de momento.