Nacho Vidal encargó a Gao Ping 13.000 consoladores moldeados con su pene
El actor porno está ya en libertad tras declarar durante veinte minutos ante el juez por su presunta implicación en la Operación Emperador.
Según informa Antena 3, Ignacio Jordá González ha sostenido que su única implicación con la trama investigada es haber firmado un acuerdo con el líder de la trama, el empresario chino Gao Ping, para fabricar 13.000 consoladores simulando su miembro viril.
Tal y como publica la web, el actor y empresario sostuvo en todo momento que el único nexo de unión con el empresario chino es su acuerdo para la fabricación de esos objetos, y no la elaboración de facturas falsas a través de su productora para blanquear el dinero de la red.
El actor está ya en libertad bajo medidas cautelares, que la defensa del actor estima que no son necesarias, ya que el actor estará localizable en todo momento dado que tiene firmado un contrato para participar en un reality show en los próximos meses.
A quien el juez sí ha puesto fianza, sin embargo, es a la hermana de Vidal, Maria José Jordá, que tendrá que pagar 25.000 euros para librarse de prisión.
Lo más popular
-
Vídeo: La indignación de un vecino de Paiporta: "Sánchez vino riéndose en nuestra cara" -
Teniente General Pedro Pitarch: "El Gobierno ha impedido que el Ejército cumpla con su función" -
Iker Jiménez, furioso con un miembro de su equipo rebozado en barro, "una gilipollez que me genera mal cuerpo" -
La única palabra en castellano que solo se puede pronunciar, no escribir, según la RAE -
La boxeadora argelina que arrasó en los Juegos tiene cromosomas XY y "testículos internos", según un informe médico
Ver los comentarios Ocultar los comentarios