La prensa rosa de esta semana sólo puede estar encabezada por el beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos que publica la revista Lecturas. Las instantáneas, tomadas el viernes durante una fiesta flamenca en casa de Niña Pastori, pondrían de manifiesto la relación entre la presentadora y el futbolista, que hasta ahora no habían confirmado ni desmentido la relación. La joven está besando cariñosamente en el cuello al futbolista, que la abraza por la cintura, y al término de la fiesta la pareja no se fue por separado, como era costumbre hasta ahora, sino en el Porsche del defensa madrileño. Ramos, muy animado, se lanzó a bailar al ritmo de la música. Al parecer, y según indica El Economista, la revista podría haber pagado 20.000 euros por las imágenes, una cifra claramente inferior a los 50.000 de los que se habló en un principio.
La revista también se pregunta por el misterioso robo en casa de Isabel Pantoja justo cuando se está produciendo el juicio por la operación Malaya en la que está implicada. Los ladrones entraron en la casa por la noche y por la ventana de la piscina climatizada. Por otro lado, encontramos a Raquel Jiménez, novia de Bisbal, que asegura que no descarta el matrimonio con el cantante. La modelo no se ha manifestado hasta ahora, pero desde luego ha dejado satisfechos a todos los curiosos.
Otra de las exclusivas de la semana es el posible embargo de la casa de Urdangarín si éste no paga ocho millones de fianza en 24 horas. Será a partir del momento en el que el fiscal lo solicite, a primeros de la semana que viene. Continúan los varapalos a los duques de Palma.
Mariló Montero, de Las mañanas de La 1, trata de despejar balones fuera sobre los rumores en relación a los motivos de su enfrentamiento con Igartiburu. Sólo así se entiende el titular, en el que asegura que se volverá a bajar el sueldo "si se lo piden".
Semana lleva a su portada a Imanol Arias y su novia Irene Meritxell, que no descartan el matrimonio tras dos años. "Nunca he estado tan enamorado", dice el popular actor, que parece inseparable de la diseñadora de interiores 21 años menor que él. Otra pareja enamorada es la de Guillermo y Stéphanie, la futura gran duquesa heredera de Luxemburgo, y que tras tres años de noviazgo asegura haber encontrado a su futuro marido.
La revista también nos permite conocer al hijo ilegítimo de Schwarzenegger, verdaderamente parecido al actor austriaco pese a tener sólo 15 años. Una entrevista a Mónica Naranjo, que nos habla de su feliz maternidad, y las imágenes de la mujer de Melendi, Dámaris, centran nuestro interés en esta edición. Dice Paula Echevarría que prefiere a David sin bigote, tal y como se dio a entender en una foto que ella misma colgó en Twitter. El cantante no ha tardado en quitárselo de nuevo y se lo ha afeitado.
Pasamos a Diez Minutos, que lleva a Raquel Jiménez, la novia de Bisbal, a su portada, asegurando que "le compensa" estar con el cantante. No obstante, aclara que es porque "es la persona a la que quiere". Después de ella habla Elena Tablada, madre, que se declara feliz por el nuevo noviazgo de su exyerno, ya que eso, su felicidad, "es bueno para su nieta". Elena Tablada hija, por su parte, ha almorzado cordialmente con María José Suárez y sus respectivas parejas. Todos emparejados, entonces.
La boda de Rafael Amargo es otro de los temas de esta edición de Diez Minutos. En una ceremonia muy flamenca, el cantante despeja rumores sobre infidelidad dando el sí a Silvia Calvet, una belleza gitana diez años mayor que él con la que lleva unido ocho meses. Apenas unos días después la pareja se encerró en un "reality" junto a su ex, dando pie a todo tipo de rumores. El bailaor dice, sin embargo, que su nueva esposa y la anterior (que no fue a la ceremonia) se llevan de mil maravillas.
La revista también asegura que la baronesa Tita Cervera quitará la demanda a Borja Thyssen, su hijo, si éste habla con ella. Los intentos de acercamiento, si es que realmente los ha habido, no han sido exitosos, aunque los rumores de perdón son ahora más constantes que nunca. Borja y Blanca aparecen en la página siguiente, pero ni una palabra sobre el tema: la pareja prefiere hablar de lo feliz que está por su inminente paternidad.
Luis del Olmo es entrevistado en la revista, en cuyas páginas podemos encontrar su opinión sobre el estado de la monarquía ("no pintan buenos aires") y sobre su inesperada bancarrota, provocada por un amigo que también era su contable. Más felices y relajados están Luis Alfonso y Margarita: el hijo de Carmen Martínez Bordiú y su mujer salieron a pasear por el parque con sus tres hijos, con los que se muestran encantados de compartir juegos.
Los duques de Alba, todavía de resaca por su aniversario, almorzaron en un restaurante cercano con una pareja amiga, formada por el arquitecto que ha diseñado la casa que Alfonso Díez se está construyendo en Sanlúcar. Ambos aseguran que "es un milagro"que se hayan encontrado.
La revista ¡Hola! informa de los "nuevos proyectos e ilusiones" de Cayetano Rivera, que se aparta temporalmente del mundo del toro "tras ocho años de entrega absoluta". La publicación también recoge una entrevista con la pareja del torero, Eva González, que nunca encuentra "el momento" de la maternidad "porque hay que hacer un parón y ahora vivo muy a gusto".
En ¡Hola! también vemos que Iker Casillas y Sara Carbonero ya han comenzado su mudanza a la urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. La pareja "parece haber decidido cambiar de residencia para evitar el constante asedio de los reporteros".
La publicación recoge las "confesiones" de Jessica Bueno, a punto de dar a luz. La pareja de Paquirrín dice que éste le ha ayudado y apoyado en todo momento, que "está como loco" y que "va a ser un gran padre".
Además, ¡Hola! entrevista a la piloto María de Villota, que se recupera del accidente que sufrió en verano, y declara que, "ahora que solo tengo un ojo, quizá percibo más cosas que antes". Para De Villota, "ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son las décimas del crono, sino los pequeños momentos".