En su intento de no ser fotografiados por los paparazzi, el futbolista ha realizado con su coche maniobras extremadamente peligrosas y a gran velocidad que han puesto en peligro tanto sus vidas como la de los fotógrafos.
La cantante, que recientemente anunció su embarazo de un niño, también está implicada en esos "actos estúpidos e irresponsables" que al parecer se vienen produciendo desde hace varios meses. "Velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección".
Pero esas maniobras van incluso más allá. El futbolista llegó a hacer que la Policía detuviera a unos reporteros alegando que podían ser "terroristas", en un incidente ocurrido el día 2 de octubre.
Tanto es así que los paparazzis han publicado un comunicado al que ha tenido acceso la revista Vanity Fair en el que denuncian esas maniobras. "No queremos tener otra Lady Di a espaldas en nuestra profesión", aseguran.
Los paparazzis han señalado que le ofrecieron a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la infanta Cristina", aunque los futuros padres se negaron a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías.
"Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".