Los duques de Palma abandonarán el palacete de Pedralbes para trasladarse a un piso en el mismo barrio que se ajuste "a su actual situación económica", según informa Lecturas.
La situación coincide con el 15 aniversario del matrimonio: Cristina e Iñaki contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1997 en Barcelona, rodeados de representantes de todas las casas reales y miles de ciudadanos que celebraron su enlace.
Ahora, quince años después, el matrimonio de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón pasa por sus momentos más difíciles. La imputación judicial del duque de Palma por el caso Nóos ha apartado a la pareja de la familia real y la ha obligado a dejar su residencia de Washington y el trabajo de Iñaki en Telefónica para volver a Barcelona, a la espera del juicio.
Los Urdangarín regresaron definitivamente a la ciudad condal la última semana del mes de agosto con la intención de cambiar su casa. La pareja barajaba dos posibilidades: una vivienda unifamiliar en Sant Cugat o un piso en el mismo barrio de Pedralbes. Finalmente, esta última ha sido la opción ganadora a fin de que los niños –Juan, Pablo, Miguel e Irene- puedan ir andando al colegio y conserven su grupo de amigos.
El pasado fin de semana recibieron la visita de la reina Sofía, que quería felicitar a su nieto Juan, que el 29 de septiembre cumplió 13 años.