Hace poco se supo que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, pareja sentimental hasta que se supo la infidelidad de ella con el director de su película Blancanieves y la leyenda del cazador, ha podido reconciliarse y darse una segunda oportunidad, para consuelo de los fans de la saga Crepúsculo.
Kristen se encuentra ahora en la semana de la moda de París de lo más sonriente porque ha conseguido su objetivo, recuperar a su Rob, pero para ello seguramente habrá tenido que ser sometida a un minucioso interrogatorio, puesto que una de las condiciones del actor era saber absolutamente todos los detalles de la infidelidad.
Y es que, tal y como publica Chance, Kristen confesó todo lo que había pasado, incidiendo que nunca se llegó a acostar con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders, bastante mayor que ella y casado con la modelo Liberty Ross, para más inri compañera de reparto de Stewart en la citada película. "Kristen y Rupert dijeron a sus respectivas parejas que no habían tenido sexo", contó una fuente a RadarOnline.
Robert Pattinson no creyó a la actriz en un primer momento, pero con el tiempo aceptó que le diera una explicación. Es más, esta fuente cuenta que "ella le ha dado las contraseñas de su buzón de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar y que hará cualquier cosa para conseguir su confianza de nuevo".
Finalmente el actor ha perdonado la infidelidad de su novia y, por lo que se sabe, han vuelto a vivir juntos para retomar su relación y recuperar el tiempo perdido.
Mientras tanto, los allegados a la pareja siguen escépticos con la decisión que han tomado de volver a estar juntos. Según informa RadarOnline, los amigos de la pareja no creen que dure su reconciliación y tampoco confían en la versión que le ha dado Kristen Stewart sobre su affair con Rupert Sanders.
"Rob cree que Kristen no se acostó con Rupert Sanders, pero de hecho sigue engañándole. Pensamos que era lo más fácil para él que volvieran a estar juntos por el revuelo mediático y publicitario que van a tener en cuanto comiencen a presentar la última parte de Amanecer", cuentan los amigos de la pareja a esta web.
"Ahora va a ser un momento agridulce para ellos, porque es la última película de la saga Crepúsculo. Kristen ama a Rob, no hay duda de eso, pero ella no es tan madura como él", dicen estas fuentes.
Así pues, ahora comienza una dura etapa para la pareja, puesto que tienen que demostrar al mundo entero que lo suyo puede funcionar, a la vez que aprender a confiar el uno en el otro. Es un reto durísimo, ¿lo conseguirán?