Colabora

El enorme bajón de la duquesa de Alba

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan el desengaño de la duquesa de Alba con Fran Rivera y el libro sobre José Bono.

La guerra entre Eugenia y Fran Rivera por la custodia de su hija de 12 años está afectando mucho a la duquesa de Alba. Según ha contado Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa de Es la Mañana..., "la duquesa de Alba ha sufrido un desengaño con Fran Rivera, está hundida, no lo supera".

De hecho ha apuntado que sufre "un bajón emocional y físico, últimamente evita a los periodistas porque no se fía de lo que vaya a decir". De momento, ha explicado Cortázar, "la niña sigue en Madrid".

Además, la filtración de la declaración de la niña ante el juez, que según algunas fuentes no ha querido ir a vivir a Sevilla, contrasta otras informaciones al respecto, que aseguran que la pequeña Tana sí quería vivir con su padre y con su pareja. En todo caso, una cadena de sucesos que han acabado de hundir a la duquesa en una honda tristeza que su marido Alfonso Díez es incapaz de atajar. 

Sobre los rumores de separación de otro torero, en este caso de Jesulín de Ubrique, Beatriz Cortázar lo ha negado. Ha contado que "estuve hablando el otro día con María José Campanario y se pregunta de dónde viene esa información, porque en ningún momento han tenido problemas".

El libro de Bono

Todavía nadie puede hablar del libro de José Bono porque nadie lo ha leído debido al secretismo en torno al mismo, "ni siquiera el propio Bono que lo ha escrito", ha bromeado Federico. Además ha añadido que "el gran problema es que no hay libro, será un libro borrado. ¿Tú crees que Bono va a contar de dónde ha salido la pasta para el doble ático en la Costa del Sol, para la hípica Almenara, que va a contar cómo se ha hecho rico...?"

Beatriz Cortázar ha dicho que "según los rumores se habla de que ha podido cobrar por el libro entre 700.000 y 800.000 euros". En la presentación del mismo, según Cortázar, "estará seguro su exmujer, además Bono se codea con la flor y nata, habrá también algún cura y alguna peluquería de los injertos". Federico ha recordado que "el hijo de Bono rondó a la hija de Amancio Ortega pero no llegaron a festejar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario