Anasagasti vuelve a cargar contra la Casa Real
Anasagasti difundió el supuesto destino vacacional de los príncipes, luego desmentido por Casa Real. Ahora arremete de nuevo contra la institución.
Ayer, el diputado Iñaki Anasagasti publicó en su blog, señalando fuentes solventes, el destino vacacional de los Príncipes de Asturias. Este sería, según su versión, un costoso hotel y spa situado nada menos que en las islas Fiyi, el mismo en el que la pareja pasó su luna de miel hace ahora ocho años.
Un día después, y tras el rotundo e inmediato desmentido de la Casa del Rey, Anasagasti ha utilizado el mismo blog para arremeter duramente contra Zarzuela y en concreto contra Javier Ayuso, su nuevo director de Comunicación. "Si tiene que mentir, lo hace y se queda tan tranqilo (sic). Quienes lo conocen, así lo afirman", publica Anasagasti. Y a continuación hace "solo dos comentarios".
En primer lugar, se pregunta "dónde queda su anuncio de total transparencia en relación con las actividades de una Familia que vive del erario público". Y en segundo, "¿por qué no dice dónde han estado? ¿Por qué tanta opacidad? ¿No será que una fotografía en las Islas Fidji mientras jornaleros toman alimentos en Ecija es letal para una familia cuyo yerno y cuñado está siendo procesado por robo?".
Al mismo tiempo que critica la opacidad de la Casa Real, Anasagasti parece también admitir que lo publicado en su blog era un "rumor": "Los rumores se acallan con la verdad y la información. La democracia es un régimen de opinión pública y ni Ayuso, ni Felipe, ni Letizia, al parecer se han enterado".
Lo más popular
-
La letra pequeña de la revalorización de las pensiones: así sacará tajada Hacienda con los jubilados -
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
El Gobierno asesta otra puñalada a los propietarios de vivienda en alquiler -
El independentismo prepara un plan para convertir al separatismo a dos millones de personas -
Vídeo: Las prioridades del DOGE de Elon Musk para reducir el gasto del Gobierno de Estados Unidos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios