Ester Expósito tajante con las últimas críticas sobre su aspecto físico: "No somos muñecas"
"Pido que dejemos de estudiar con lupa y de cuestionar tan exhaustivamente sobre todo a las mujeres porque nunca sabes por lo que puede estar pasando"
Esther expósito ha sido tajante con los comentarios de las últimas semanas sobre su aspecto físico tras su visita a La Revuelta. La actriz fue duramente señalada en las redes sociales, recibiendo varias críticas sobre su aspecto físico, el cual supuestamente habría cambiado "drásticamente" en los últimos años.
La actriz no dudó en utilizar su discurso en la gala de los premios Bazaar Women of the Year 2024, un evento que pone en valor el talento, la determinación y el liderazgo femenino, para lanzar un mensaje reivindicativo sobre las "múltiples formas de violencia de género que persisten en la sociedad, en especial sobre las mujeres":
"He estado reflexionando sobre todas las formas de violencia que recibimos las mujeres, y me he dado cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una red social para criticar el cuerpo de una mujer y señalarla", comenzaba su discurso.
"Hoy quiero ser yo la que señale a esas personas y les diga que lo que hacen no está bien. No se opina sobre el físico de otra persona".
"No lo hago por mí, que ya desde hace años sé lo que hay, y me he encargado con mucho esfuerzo de adquirir las herramientas necesarias para gestionar este tipo de situaciones, lo hago por las otras chicas, que a lo mejor no las tienen y aunque las tengan, no tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco tengo por qué aguantarlo. Estoy cansada y estoy cabreada", sentenciaba la actriz con un visible enfado en sus palabras.
El señalamiento público en redes sociales
Aprovechó la ocasión para explicar la situación que ha estado viviendo en sus últimos años. El señalamiento público que ha recibido por su supuesto cambio de imagen desde que su carrera como actriz comenzó a despegar:
"Resulta que llevo leyendo la estupidez de que me he realizado como 50 cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años. Y me pregunto ¿Cuánto tiempo más voy a tener que seguir leyéndolo?" se cuestionaba la actriz.
"Si así fuera, estaría en todo mi derecho , porque es mi cara y hago lo que quiero con ella. Pero resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está, porque, lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, engordamos y cambiamos. Y menos mal porque eso significa que estamos vivas y que no somos muñecas" condenaba de forma clara y directa.
"Pido que dejemos de estudiar con lupa y de cuestionar tan exhaustivamente sobre todo a las mujeres porque nunca sabes por lo que puede estar pasando una persona, ni los motivos que le han podido ocasionar un supuesto cambio físico". concluía con los sonoros aplausos del público asistente a los premios.
La actriz de 24 años fue galardonada con el premio New Generation, en reconocimiento a su influencia en la nueva ola de talentos.
Lo más popular
-
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
La letra pequeña de la revalorización de las pensiones: así sacará tajada Hacienda con los jubilados -
El Gobierno asesta otra puñalada a los propietarios de vivienda en alquiler -
El independentismo prepara un plan para convertir al separatismo a dos millones de personas -
Vídeo: Las prioridades del DOGE de Elon Musk para reducir el gasto del Gobierno de Estados Unidos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios