Colabora

Las mejores máscaras faciales LED para lucir una piel radiante y perfecta

Descubre las mejores máscaras faciales LED y elimina los problemas de piel con un método no invasivo. Nuestra favorita es AuraAurea AA-101.

Cada vez existen más tecnologías que nos permiten conseguir una piel sana y mucho más joven, por lo que cada vez más mujeres las usan. Las máscaras faciales LED como la AuraAurea AA-101, son una gran opción a tener en cuenta, en especial porque están en boca de todos, porque ha revolucionado los tratamientos de belleza.

El aspecto puede resultar estrafalario, pero la tecnología LED que usan ha sido utilizada por los astronautas de la NASA para curar y cerrar heridas desde hace muchos años. Ahora podemos disfrutar de sus efectos, pero debido a la gran variedad de opciones que hay en el mercado, no es fácil elegir.

¿Cuáles son las mejores máscaras faciales LED del mercado?

Puede que encontrar una máscara facial LED que realmente te dé resultados no sea fácil, porque no todas tienen las tecnologías necesarias, en especial las que son muy baratas. Es por este motivo que, hoy hemos seleccionado únicamente las 9 mejores opciones que hemos encontrado para que tomes una buena decisión de compra. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Máscara facial LED AuraAurea AA-101

Máscara facial LED AuraAurea AA-101

Sin duda alguna esta es una de las mejores máscaras faciales LED que podrás encontrarte en el mercado, siendo muy cómoda y ligera. Funciona completamente sin cables, y utiliza las 3 longitudes de onda más eficaces y completas para tener un tratamiento facial muy efectivo. Aporta un estímulo muy eficaz para la producción de colágeno y elastina, y cuenta con función antiséptica para eliminar bacterias. Tiene tecnología de alta frecuencia, EMS, calor y LED Rojo, que aportarán múltiples beneficios a la piel.

Al combinar la fototerapia con la radiofrecuencia facial, se puede conseguir un tratamiento completo para tu piel. Además, viene con un masajeador facial para mejorar las líneas estimulando la producción de colágeno. Incluye un cargador tipo C, y el diseño que tiene hace que sea ligera y cómoda de llevar mientras que te mueves. Sirve para el tratamiento tanto de cara como de cuello, por lo que tendrás un tratamiento muy completo.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es una máscara muy buena, es muy cómoda y se nota que es de gran calidad, además al no tener cables es muy cómoda a la hora de transportarla". Por otra parte, destacan que "es bastante ligera, es una máscara de alta calidad, y aporta un tratamiento bastante bueno para todo el rostro". Este modelo es muy práctico, y al ser inalámbrico es cómodo de usar en cualquier lugar que quieras.

Ver precio

Sérum faciales para hidratar y rejuvenecer tu cara en 2023

2. Máscara facial LED GYH RB-005

Máscara facial LED GYH RB-005

Este es un modelo de máscara LED que te ofrece luz roja, infrarroja y azul, actuando a nivel celular para estimular la producción de colágeno y elastina. Al utilizarla por 10 minutos al día te dará más brillo y elasticidad en la piel, haciendo que la tengas siempre perfecta. La densidad de potencia óptica alcanza los 30mW/cm2 lo que suministra suficiente energía a la piel, y no genera radiación nociva UV que pueda dañar la piel.

Tiene un diseño patentado con un soporte de silicona que permite proteger los ojos y es ajustable para adaptarse a todo tipo de rostros. Incorpora una batería de 1000mAh que puede durar hasta 120 minutos con una sola carga, y así podrás utilizarla en cualquier lugar que quieras sin limitaciones. Su garantía se puede ampliar hasta 560 días de forma gratuita, y cuenta con una gran calidad.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una máscara muy buena, después de usarla durante un mes se tiene una mejora visible en el cutis en general, y se pueden elegir diferentes configuraciones de luz". También destacan que "es bastante simple de usar, sus instrucciones son fáciles de entender, y la máscara está construida en buenos materiales". Es una gran opción a tener en cuenta, y permite tener una piel más uniforme sin manchas y sin acné.

Ver precio

3. Máscara facial LED HIME SAMA

Máscara facial LED HIME SAMA RB-008

Se trata de una máscara facial LED que cuenta con un control remoto inalámbrico, por lo que te librarás de las limitaciones tradicionales del cable. Tiene un total de 5 modos diferentes de funcionamiento, y se puede ajustar fácilmente el modo de uso, para que se apague de forma automática. Es portátil por lo que podrás llevarla a todas partes de una forma muy cómoda y hacer tus terapias donde quiera que estés.

Incluye una banda de goma de alta elasticidad para ajustarla perfectamente a la cabeza, y te permitirá ahorrar mucho en tratamientos de spa. Esta máscara ha sido probada por el instituto de ciencias dermatológicas de Corea, demostrando unos efectos bastante buenos. Está fabricada en ABS de superficie lisa, por lo que será muy fácil de limpiar después de cada uso, y es muy duradera.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tiene luz roja y azul, y se nota una mejora después de 2 o 3 semanas, dejando la piel fantástica y libre de acné". Además, destacan que "produce unos efectos muy buenos en la piel, y es lo suficientemente cómoda para usarla varias veces a la semana".

Ver precio

4. Máscara facial LED Eono BM500

Máscara facial LED Eono BM500

Esta es una máscara facial que cuenta con un total de 84 perlas LED de grado profesional para cubrir de forma uniforme todo el rostro. Emite longitudes de onda de luz personalizadas que penetran todas las capas de la piel, activan el colágeno y aumentan el metabolismo de la piel. Cuenta con luz roja, naranja, azul y púrpura, cada una de las cuales aporta diferentes beneficios para tu piel.

Es un modelo completamente inalámbrico, por lo que es muy fácil de utilizar y gracias a su cinta de silicona se pueden liberar por completo las manos. Se recarga mediante USB, y no requiere estar conectada a una toma eléctrica durante su uso. Cuenta con una función de apagado automático incorporada de 28 minutos, para asegurar que el tratamiento sea el adecuado, y cambia automáticamente de luz cada 7 minutos. Se recomienda un uso de 28 minutos al día todos los días, para ver resultados después de 4 semanas de tratamiento.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "esta máscara tiene un diseño moderno, en ABS de alta calidad, lo que hace que sea muy resistente, y el ajuste es con una banda elástica de silicona". Por otra parte, afirman que "los resultados tardan tiempo en aparecer, pero la verdad es que, si se pueden observar resultados con el paso del tiempo, y viene con su cable de carga".

Ver precio

5. Máscara facial LED Nourished Bodyskin

Máscara facial LED Nourished Bodyskin

Se trata de una máscara facial LED que es ideal para todas tus rutinas de cuidado de la piel, y está fabricada en silicona flexible para que puedas cuidar tu piel. Cuenta con terapias de luz roja para el rejuvenecimiento, verde para las manchas oscuras, azul para los brotes y amarillo para reducir las arrugas. Puedes obtener un tratamiento facial de grado dermatológico, lo que te permitirá que puedas conseguir un tratamiento perfecto en tu hogar.

Esta máscara te servirá para el tratamiento para la cara y el escote, consiguiendo una piel firme y una apariencia más suave y juvenil. Tiene un total de 219 LED que hace que se pueda tener un tratamiento perfecto para tu rostro. Promueve el drenaje linfático, y permite incrementar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para que puedas tener una piel más sana.

Quienes han comprado ese modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "después de varios usos ya se empiezan a ver los resultados, tiene 7 colores de luz LD y cada uno se dirige a una condición de la piel específica". También destacan que "tiene diferentes colores, tiene parte para el cuello y el escote, y es un producto de buena calidad, hecha de silicona suave".

Ver precio

6. Máscara facial LED HIME SAMA A-021

Máscara facial LED HIME SAMA A-021

Esta es una máscara de nivel profesional con cuidado de spa, y permite transferir energía a la piel para reducir y prevenir las arrugas. Cuenta con un total de 7 colores con diferentes usos, para que se adapte a los diferentes tipos y necesidades que tiene la piel. Su tecnología de irradiación de luz es muy moderna, y cuenta con un total de 192 perlas LED, que permiten cubrir todo el rostro, sin producir calentamiento o irritación.

Esta máscara es enchufable, y ofrece una potencia perfecta para que la piel pueda absorber por completo la energía que emite la misma. Únicamente se tienen que tener 20 minutos para que puedas ver los resultados en tu piel. Cuenta con un estricto control de calidad, por lo que recibirás un producto de primera calidad, y que cuenta con 1 año de garantía.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es una máscara facial de alta calidad, permite tratar el acné, y los resultados se empiezan a ver de forma inmediata". Además, afirman que "es un producto genial, es ideal para tener un tratamiento de tipo salón en casa, y te dará una gran comodidad".

Ver precio

7. Máscara facial LED Project E Beauty PE021

Máscara facial LED Project E Beauty PE021

Se trata de una máscara facial LED que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Está equipada con bombillas LED de 7 colores, para que puedas tener diferentes beneficios para la piel, dentro de los que están mayor producción de colágeno, reducción de arrugas, mejora del tono y luminosidad de la piel. Es adecuada para todo tipo de pieles, por lo que podrás tener un tratamiento adecuado para cada necesidad.

Incorpora un total de 150 bombillas LED no térmicas y sin rayos UV, lo que permite suministrar energía lumínica a las capas de la piel. Es muy fácil de usar, siendo perfecta para principiantes y se recomienda usarla 4 veces a la semana durante 10 minutos por sesión. Se puede usar con o sin un producto para el cuidado de la piel y no produce ningún tipo de dolor. Esta máscara funciona mediante un cable de poder, por lo que necesitas una fuente de energía cercana para usarla.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "se ven los cambios después de tan solo 2 semanas de uso, y si se utiliza con regularidad se notan mucho los cambios". Por otra parte, destacan que "borra todas las líneas finas y mejora las líneas de la sonrisa, haciendo que la piel funcione por completo".

Ver precio

8. Máscara facial LED VOYOR BM100

Máscara facial LED VOYOR BM100

Esta es una máscara facial que trabaja a nivel celular, para rejuvenecer la piel desde adentro hacia afuera, y que cuenta con tecnologías de onda de luz púrpura, azul y rojo. Permite tener diferentes efectos de cuidados sobre la piel, y mejora en gran medida la calidad de tu piel. Es adecuada para todo tipo de pieles, y es muy buena para pieles propensas a la grasa en la zona T.

Es una máscara que es completamente inalámbrica por lo que no tendrás que preocuparte por los cables. Tiene un modo de cambio de luz automático, y función de apagado automático, para que el cuidado de tu piel sea más sencillo. Su carga completa se da en 1,5 horas mediante un cable USB Tipo C, y es muy ligera con un peso de tan solo 300 gramos.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, afirmando que "pesa muy poco, no deja marcas en la cara, y tapa muy bien la luz de los ojos cubriendo toda la piel de la cara". También destacan que "es cómoda, fácil de usar y los resultados se notan al poco tiempo".

Ver precio

9. Máscara facial LED NBD 7 Colores

Máscara facial LED NBD 7 Colores

Si estás buscando una máscara facial LED barata, sin duda que esta va a ser una gran opción a tener en consideración. Cuenta con luz LED de 7 colores que permite conseguir una gran efectividad en la eliminación de arrugas, granos y manchas. Está pensada para estimular la producción natural de colágeno del cuerpo y mejorar la elasticidad de la piel.

Esta máscara mejora en gran medida la circulación sanguínea, dando una apariencia más joven a tu piel. Es ideal para reparar y cuidar la piel dañada, y mejora la absorción de los productos de cuidado de la piel. Su mando a distancia permite regular la intensidad y la hora de funcionamiento, y se recomienda un uso de 20 minutos diarios. Funciona mediante cable, y te ofrece tratamiento para toda la cara y el cuello.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es de buena calidad, no sientes nada de incomodidad al usarla y los colores van rotando de forma automática, siendo muy fácil de usar". Además, afirman que "el precio que tiene es muy bueno, se ve robusta y tiene muchas funciones con diferentes colores e intensidades". Este modelo deja la piel muy brillante, y es una gran opción si buscas una máscara LED barata.

Ver precio

Recomendaciones para comprar una buena máscara facial LED: ¿En qué fijarse?

Antes de comprar una máscara facial LED debes fijarte en algunos aspectos importantes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Forma

La forma más típica de este tipo de máscaras son del tipo careta que cubre todo el rostro. También nos podremos encontrar con modelos que también permiten tener un tratamiento para otras zonas como puede ser el cuello o la zona del escote. Ten en cuenta que, mientras más completa sea la máscara podrás conseguir un tratamiento más completo.

Colores LED

Dependiendo del color de la luz se tendrán diferentes tipos de tratamientos para la piel y producen diferentes efectos. Algunos modelos ofrecen hasta 7 colores diferentes, mientras que otras se especializan en 2 o 3, y todo dependerá del tipo de tratamiento que necesites para tu piel.

No porque una máscara te ofrezca todo el espectro de colores quiere decir que sea de mejores prestaciones. Por este motivo, debes fijarte muy bien en el producto a escoger, y que realmente cumpla con lo que estás buscando.

Fuente de alimentación

Las máscaras que funcionan conectadas a la red eléctrica son las preferidas por muchas personas, porque no tienen que estar recargándose. Sin embargo, también ofrecerán una movilidad menor, lo que hace que sean más limitadas al momento de utilizarlas en todas partes.

Actualmente, nos encontramos con modelos que incorporan baterías recargables, las cuales pueden ser una opción más cómoda. Estas pueden quedarse sin batería, por lo que siempre debes estar pendiente de recargarla para que puedas hacerte el tratamiento completo.

¿Qué es una máscara facial LED y para qué sirve?

Las máscaras faciales LED ofrecen un tratamiento de fototerapia y cromoterapia, el cual no es agresivo ni invasivo en absoluto. Este tipo de máscaras no producen ningún tipo de efectos secundarios sobre la piel, y son aptas para el uso por parte de cualquier persona.

Estas máscaras son utilizadas para hacer tratamientos faciales que estén orientados a rejuvenecer la piel, atenuar los signos de la edad, y combatir los daños producidos por el sol o el acné. Además, permiten estimular la producción de colágeno, por lo que son unas grandes aliadas para combatir las arrugas, lo que te ayudará a conseguir una piel más joven y bella.

Ventajas que tiene comprar una máscara facial LED

Existen múltiples ventajas cuando hablamos de comprar una máscara facial LED, dentro de las que están:

Sin embargo, debes tener en consideración que estas pueden resultar un poco incómodas al principio, y el precio que tienen puede ser un poco elevado.

¿Con qué frecuencia se debe usar una máscara facial LED?

La frecuencia con la que se pueden usar estas máscaras dependerá de diferentes factores. Lo más aconsejable es usarlas una o dos veces por semanas, puesto que, si la utilizas más veces, normalmente el efecto no se ve aumentado.

Sin embargo, para casos específicos como puede ser el tratamiento del acné lo ideal es utilizarla a diario por varias semanas hasta obtener resultados visibles. Ante cualquier duda, puedes revisar el manual de funcionamiento y las recomendaciones de uso del fabricante.

Normalmente los resultados al utilizar este tipo de máscaras se pueden empezar a evidenciar a las 4 o 6 semanas del uso. Pero, esto dependerá mucho de la piel de cada persona, porque algunas personas comienzan a notar mejoría mucho antes, y otras tardarán más en ver los resultados.

¿Realmente funcionan las máscaras LED faciales?

La verdad es que sí. Estas máscaras se pueden utilizar para diferentes tipos de tratamientos y así mejorar en gran medida la calidad de tu piel. Esta es una tecnología que se utilizaba desde hace mucho tiempo para curar heridas, y luego ha pasado a ser un tratamiento de belleza que se hace tanto a nivel doméstico como en centros profesionales.

La diferencia principal entre las de uso doméstico y las profesionales, es que las domésticas tienen una potencia inferior. Esto quiere decir que vas a ver resultados, pero al mismo tiempo las puedes usar por mucho tiempo, mientras que las de centros profesionales están más limitadas en sus usos.

Por otra parte, las que usamos en casa pueden resultar más económicas, y su precio terminará por amortizarse rápidamente.

Consejos para usar estas máscaras adecuadamente

Las máscaras faciales LED son completamente inocuas y no te producirán efectos secundarios, sin embargo, es mejor tener en cuenta lo siguiente:

Estas máscaras no tienen nada que ver con los rayos UV, por lo que no tendrás ningún tipo de efecto secundario. Si sigues estos consejos, podrás aprovechar todos los beneficios que tienen este tipo de máscaras para el rostro.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario