Los mejores secadores de pelo que cuidan la salud de tu cabello
Luce un peinado radiante con los secadores de pelo más valorados del mercado. De todos los analizados, nuestro favorito es el Remington AC9096 Silk
Secadores de pelo para lucir un cabello radiante
Un secador de pelo es una herramienta para conseguir el cabello deseado. No solo ayuda a disipar la humedad, sino que es un aliado para alisar, dar volumen y recrear la melena que te apetece lucir. Para verte radiante, tan solo basta tener los equipos requeridos para lograrlo; y una secadora de pelo es un utensilio necesario que todas las mujeres deben tener en casa.
En el mercado hay cientos de modelos de secado de pelo. Todos varían en el modelo, precio, calidad y capacidad. Esta variedad abre un abanico de opciones para cubrir todas las necesidades. Desde los secadores con funciones más básicas, hasta los más elaborados que van dirigidos a los especialistas en belleza. Sin embargo, la alta demanda de este producto ha permitido que la industria promueva secadores a bajos precios pero con habilidades profesionales.
Te ayudamos a escoger un secador de pelo que se adapte a todas tus necesidades, por lo que a continuación te presentamos nuestra selección con los secadores mejor valorados.
1. Secador de pelo Remington AC9096 Silk
Comenzamos el ranking con el secador de pelo más vendido de Amazon. ¡No es para menos! El equipo tiene un motor de 2.400 W considerado como uno potente y de larga duración. Es recomendado para uso profesional en salones de belleza porque cuenta con un flujo de aire a 140 km/ h; lo que significa que el cabello estará seco en solo minutos.
Para graduar el trabajo, dispone de un botón que contiene tres temperaturas: baja, mediana y alta. El secador tiene dos velocidades, lo que permite configurar las tres temperaturas en cualquiera de las velocidades disponibles.
Hasta aquí el secador supone una herramienta de mucha utilidad, sin embargo, tiene mucho más para ofrecer. Por ejemplo, tiene un botón de turbo lo que permite la entrada de un 10 % de aire adicional para potenciar el secado. Diseñado con tecnología iónica y rejillas de cerámica, el Remington incluye accesorios que permiten, no solo lograr el liso perfecto, sino las ondas deseadas de salón de belleza. Para ello, dispone de un concentrador que da vida y fuerza al cabello liso, y un difusor que ayuda a dar volumen y a obtener unos risos perfectos.
Además de ello, el AC9096 Silk trae consigo un gancho para colgar el secador. El equipo goza de un cable de tres metros que, aunque no es giratorio, permite la movilidad y maniobra. Es una herramienta perfecta para usar en casa o de manera profesional y se puede escoger entre un color rojo brillante o negro.
2. Secador de pelo Remington AC9140 PROluxe
El secador profesional de la Remington está diseñado con tecnología OPTIHeat. Con una potencia de 2.400 W, dispone de un motor de alta duración perfecto para salones de belleza y estilistas.
Está acondicionado con iones, lo que permite un 90 % más de cuidado para el cabello; otorgando un secado perfecto con brillo y libre de encrespamiento.
La herramienta de belleza dispara una ráfaga de aire que es capaz de alisar cualquier cabello. No importa el largo, el grueso o lo rebelde.
El PROluxe trabaja bajo tres temperaturas y dos velocidades. Además, contiene un botón de aire frío que permite dar volumen o ajustar peinados.
El secador trae consigo un gancho para colgarlo cuando no está en uso, pero también cuenta con una boquilla para precisar el aire en el peso y un difusor que permite recrear ondas. Tiene, adicional, un cable de tres metros para usarlo cómodamente y ser libre en los movimientos a realizar. El Remington integra una rejilla, en la parte trasera, que es desmontable para una fácil y rápida limpieza. Así se garantiza un óptimo funcionamiento y durabilidad durante muchos años.
3. Secador de pelo Rowenta Powerline
Otro secador Rowenta dentro del ranking habla de las grandes capacidades de estas secadoras de pelo. En esta oportunidad, la Powerline Plus CV5090F0 es una herramienta compuesta por un motor de 2.300 W. Esta alta potencia permite alcanzar óptimos resultados en tan solo minutos.
El secador dispone de dos velocidades con tres botones de temperatura. Lo que permite escoger entre un secado con aire cálido, medio y calor. Adicionalmente, integra un selector de aire frío con el que se puede fijar peinados y lograr acabados de peluquería.
El secador Rowenta Powerline Plus tiene la función Ionic con la que es posible neutralizar el encrespamiento natural del cabello y dejar un pelo liso, brillante y fuerte. Totalmente resistente a la variación de temperaturas. La secadora tiene una boquilla en la cual se concentra toda la emisión del aire –caliente o frío- para ofrecer un mejor acabado.
El diseño de la secadora Rowenta es súper ligero, lo que resalta como una de sus grandes ventajas. Es decir, que no solo en sus capacidades es una herramienta eficiente, sino que en su peso es ideal para garantizar un manejo adecuado del equipo. Asimismo, tiene una rejilla extraíble cuya función es permitir la máxima y cómoda limpieza del secador de pelo.
4. Secador de pelo Parlux 3.500 Supercompact
Parlux es considerada una de las mejores marcas en el mundo en cuanto a secadores de pelo. Tienen una amplia línea de modelos con diferentes funcionalidades. En este caso, el Parlux 3.500 Supercompact es una secadora de pelo súper potente para tener en casa. Su pequeño, pero cómodo tamaño la canaliza como una herramienta versátil, que puede transportarse a cualquier lugar en un bolso de equipaje.
Pero, no hay que dejarse engañar su reducido tamaño y ligero peso. En ese pequeño aparato se resguarda una de las secadoras más potentes, capaz de competir con cualquiera de peluquería. Aunque este modelo no está diseñado para estar en salones de
belleza, tiene características idénticas a uno de esta clase. Su tecnología de cerámica iónica es perfecta para eliminar el encrespado y aplacar la electricidad estática del cabello.
El secador Parlux tiene un motor de 2.000 W de potencia, lo que permite secar el cabello más grueso en minutos; acompañado así de un flujo de aire de 73 m3/ h. El aparato tiene cuatro niveles de temperatura para nivelar la densidad deseada. Dispone de un cable extra largo de tres metros y dos boquillas para concentrar mejor el trabajo. Una de ellas destinada al secado y otra al peinado.
5. Secador de pelo Philips Series 3000
El modelo de Philips es un secador de pelo que resalta por sus grandes capacidades. Para comenzar, dispone de una potencia de 1.600 W, lo que permite un secado rápido y perfecto; es capaz de neutralizar hasta los cabellos más rebeldes gracias a su fuerte motor.
Pero no solo es un secador de pelo tradicional, sino que está fabricado con tecnología ionizadora. Eso significa que controla el encrespamiento y cuida el cabello, dejando un resultado brillante y sedoso.
El Philips HP8232/00 Drycare Advance, gracias a su opción ThermoProctect, tiene la posibilidad de ajustar la temperatura adecuada para el cabello. Lo que permite ir de menos a más con solo deslizar el botón.
Adicional a ello, contiene una sección de aire frío. Si se presiona sobre esta opción se dispara un chorro de aire capaz de fijar peinados y más. Otra de las bondades del secador Philips es el cable. Con un largo de 1.8 metros permite conectar a cierta distancia y usar con tranquilidad. Eso significa que es de fácil manipulación, e incluso para inclinarse o moverse.
El secador de cabello tiene unas dimensiones de 10 x 22 x 31 centímetros. Además, de un peso de 839 gramos. Es decir, cuenta con un tamaño y un peso cómodo para utilizarse y guardarse en cualquier bolso de mano.
6. Secador de pelo Remington Your Style D5219
El ruido ya no es un problema en el momento de trabajar con el pelo. Gracias a la Remington Your Style es muy fácil secar el pelo como todo un profesional. Con una potencia de 2.300 W, la secadora se considera un equipo de alto rendimiento, pero con un nivel de ruido muy bajo.
La Remington tiene un generador iónico alto. Con 90 % más de iones para cuidar el cabello del encrespamiento y dejar un resultado brillante. El secador tiene características muy buenas. Como, por ejemplo, está compuesta por tres temperaturas (bajo, medio y alta) y a dos velocidades (rápido y lento), lo que permite disfrutar de un secado acorde a la cabellera.
El equipo tiene una estructura moderna. Es decir, es un secador que está acompañado de un gancho para colgar. Pero también dispone de otros accesorios. El Your Style viene con una boquilla que permite concentrar el aire en zonas específicas del cabello para lograr un acabado de salón de belleza. Incluye un difusor que sirve para dar volumen y recrear ondas perfectas; y agregar un potenciador de raíces que tiene como fin trabajar con la raíz del cabello para realizar peinados y dar más volumen a esta zona.
7. Secador de pelo Philips Thermoprotect HP8230/00
El secador de la marca Philips tiene, como característica principal, el ThermoProtect. Función que permite ajustar la temperatura en las proporciones adecuadas. Se encarga, básicamente, de medir la cantidad de calor para secar y así, evitar el sobrecalentado que daña la fibra del cabello y lo debilita. De esta manera, el equipo deja el pelo fuerte y brillante.
Contiene, además, una fuerte potencia de 2.100 W. Gracias al motor DC que es considerada como una herramienta poderosa que distribuye una gran cantidad de aire. Esta puede variar entre sus tres velocidades y sus tres temperaturas. Si el cabello requiere volumen o fijar un peinado, con el botón de aire frío del Philips es tarea sencilla.
El HP8230 dispone de un largo cable de alimentación de 1.8 metros. Lo que permite un fácil manejo, realizar distintas maniobras y mayor comodidad al momento de usarlo. También incluye un gancho para colgar el aparato.
El secador es de larga duración. Para garantizar este proceso, cuenta con una rejilla que se retira fácilmente para limpiar y asear el secador. Con ello, se elimina el exceso de pelo que se acumula en esta zona, así como el polvo que puede terminar estropeándolo. De esta forma, se asegura un secador funcional por muchos años.
8. Secador de pelo Babyliss
Si estás en busca de un secador profesional, con alta puntuación y económico, llegaste al indicado. El secador de pelo Babyliss 6610DE es uno de los más completos de la marca Babyliss. Con una potencia de 2.100 W promete un trabajo instantáneo y un liso perfecto.
El motor AC, de 1000 h, lo identifica entre los equipos con mayor rendimiento y dura cuatro veces más que uno tradicional. La velocidad de aire del secador está registrada a 100 Km/h, lo que garantiza un cabello liso y sedoso 20 % más rápido que su competencia. El secador Babyliss 6610DE tiene un botón que permite graduar la temperatura del aire. Eso significa que se puede llevar desde frío hasta caliente con tan solo presionar un botón.
Además el secador de pelo Babyliss tiene seis velocidades para determinar la fuerza e intensidad del trabajo. Con este distintivo, el secador cubre todas las necesidades del interesado; es decir, tener en casa este modelo es similar a tener un equipo de salón de belleza.
El moderno secador es tan eficiente que, no solo cumple su misión básica de secar, sino que también deja un cabello liso y brillante. Todo esto gracias a su elaboración iónica que controla la electricidad estática y el encrespado del pelo, dejándolo fuerte y sano.
9. Secador de pelo Rowenta Infiniti PRO Élite CV8722E0
El secador Rowenta Infiniti está estructurado para trabajar por largas horas y mantener el mismo rendimiento. Las intensas horas de calor en peluquerías no son problema para este equipo de altos estándares.
Con un motor profesional AC, cuenta con 2.200 W de potencia, perfecto para salones de belleza o estilistas con exigentes. El Pro Élite CV8722E0 tiene una pequeña boquilla de ocho milímetros en donde se concentra el aire permitiendo una mejor distribución de calor. Lo que permite un secado perfecto e intenso. Además, también tiene un difusor adaptable para dar ondas y volumen al cabello.
En el mango del secador hay dos botones cuya función es graduar las dos velocidades, la temperatura y un extra de aire frío para fijar peinados. Entre otras bondades del secador está la función Ionic. Esta última canaliza la electricidad estática proveniente del propio cabello, otorgando un acabado brillante y libre de encrespamiento.
En cuanto a su físico, está compuesto por un cable de 1.8 metros, lo que permite su fácil manejo y movilidad. Además, dispone de una rejilla extraíble para una limpieza rápida y sencilla, regalando más años de vida y rendimiento para el secador.
Recomendaciones para comprar un secador de pelo
Después de ver todas las opciones que hay dentro del ranking, aquí vamos a hacer una lista de recomendaciones y preguntas frecuentes que te ayuden en el momento de comprar tu secador de pelo.
¿Qué potencia debe tener un buen secador de pelo?
Es muy común sentir frustración porque el secado de pelo en casa no queda igual que en la peluquería. La respuesta es que, en casa se usan secadoras con poca potencia. Por ello, la característica que se debe tomar en cuenta para comprar un buen equipo es el motor y la potencia que tiene. Lo recomendable es que sea de 2.000W en adelante.
Secadores de pelo baratos, ¿Cuál es el mejor?
Dentro de este gremio hay mucha competencia. Cada día salen nuevas y mejoradas versiones al mercado, por eso, escoger no es una tarea simple. Los secadores van desde los más económicos hasta los muy caros. El modelo y características varían según el presupuesto destinado. Pero si lo que se persigue es comprar un secador bueno pero barato, el secador de pelo Philips HP8232/00 es una muy buena opción. Este secador está dentro del ranking por ser un equipo económico, pero con cualidades totalmente sólidas para hacer un buen un trabajo con tu pelo.
¿Qué es la tecnología iónica?
La mayoría de los nuevos modelos de secador de pelo están compuesto por esta tecnología. Esta permite aplacar el frizz o encrespamiento y otorgar brillo al cabello. Todo esto gracias a un pequeño dispositivo dentro del secador que expulsa iones para disminuir la energía estática del cabello.
¿Cómo disminuir el daño de tu cabello con el secado?
Aunque los nuevos secadores de pelo están siendo diseñados para disminuir el daño en el pelo, también es importante aplicar algunos consejos. Entre ellos, el primero es comprar un buen secador, con una potencia elevada. No secarlo justo después del lavado. Sino envolverlo en una toalla y esperar unos minutos para que seque naturalmente y evitar la exposición excesiva al calor. Controlar la temperatura y aplicar protector es otra de las recomendaciones.
¿Qué características es importante tener en cuenta para comprar un secador de pelo?
- Ligero y de fácil manejo.
- Potencia sobre los 2.000W.
- Disponga de regulador de temperatura.
- Dependiendo del uso que se desee dar, es importante considerar el tamaño.
- Disponga de accesorios para abordar distintos tipos de pelo, solo si se requiere.
- La marca y el modelo.
¿Cuál es la mejor marca de secador de pelo?
No hay una en específica, cada una tienen funciones distintas que se adaptan a cada necesidad. Pero las más destacadas por la calidad de sus materiales y valoración de los usuarios son:
- Parlux.
- Remington.
- Rowenta.
- Philips.
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Vídeo: Por qué el Partido Demócrata es responsable del incendio de Los Ángeles
Ver los comentarios Ocultar los comentarios