El actor Rodolfo Sancho fue uno de los premiados por la revista masculina Men’s Health. No puede negar que está atravesando por uno de los mejores momentos tanto a nivel personal, como profesional. "Estoy muy satisfecho del resultado de la serie Isabel, aparte de que el personaje que interpreto me apasiona" comentó. Como es sabido, Rodolfo encarna el papel del rey Fernando el Católico en una serie que está siendo un autentico éxito. Con gran sentido del humor, comentó que en la vida privada no tiene nada que ver con su personaje porque no es mujeriego como el monarca, y que está muy feliz junto a su novia Silvia Tostado, que también acudió para acompañarle en una noche en la que los hombres fueron los auténticos protagonistas.
Fue el caso, por ejemplo, del torero José María Manzanares, que asistió con su esposa Rocío Escalona, un matrimonio de guapos y, sobre todo, felices, que ya es difícil. Miguel Ángel Silvestre o Hugo Silva, entre otros, también recogieron su galardón.
El diseñador Jorge Vázquez no fue galardonado en esta ocasión, pero sí acudió al almuerzo que ofreció Marta Maestre, hija de la famosa restauradora y responsable del catering que lleva su nombre. Me refiero a Isabel Maestre, que es sin lugar a dudas una de las grandes en su género. Solo recordar que entre sus premios se encuentran el de mujer empresaria en el año 2006 y el nacional de gastronomía, entre otros. Su hija Marta ha seguido los pasos de su madre que como maestra no puede ser mejor.
También se ha presentado el último spot publicitario de la firma Aristocrazy, dentro de la semana de Madrid Fashion Film Festival. Emiliano Suárez, miembro de la familia dueña de la firma, comentó lo satisfechos que están por el resultado del mismo. "Lo rodamos en Formentera, un lugar maravilloso, y tanto el resultado, como la acogida han sido muy buenos", declaró. Entre los invitados se encontraba la actriz María Casal, que acaba de terminar en Madrid de representar uno de los papeles principales en la obra El Hotelito de Antonio Gala. "Ha funcionado muy bien, hemos tenido una acogida por parte del publico estupenda" comentó.
Al igual que la esteticista Gema Cabañero, que organizó un desayuno para presentar su nuevo tratamiento cosmético facial PB Serum, al que acudieron -entre otros- Silvia Casas, esposa del cantante Manu Tenorio. "Nos vamos a Méjico con el pequeño, ya que mi marido tiene que estar allí porque tiene diversas galas, y preferimos estar los tres juntos. No queremos separarnos tanto tiempo", comentó. Todos los asistentes salieron encantados con los últimos avances para combatir las arrugas.