Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Kiko Rivera, de nuevo solo

Parece que la ruputura entre Kiko Rivera y Triana Ramos es definitiva. Así lo asegura el hijo de 'La Pantoja' en las redes sociales.

El verano es la época del año en la que más rupturas sentimentales se producen, o al menos eso es lo que siempre se ha dicho. Kiko Rivera, haciendo caso de las estadisticas, al parecer ha dado por finalizado su romance con su última novia, una tal Triana Ramos.

En menos de tres meses, el gran conquistador vuelve a poner punto y final a su relación. Así que ya saben, ¡que tiemblen las jovencitas!, porque el gran Kiko ataca de nuevo.

El hijo de Isabel Pantoja lo ha dejado muy claro en una red social, y ha escrito que no hay marcha atrás y que la ruptura es definitiva. La cantante debe de estar curada de espanto de las innumerables rupturas de su hijo. Al principio de salir con Jessica, y tras haberse convertido en padre, se llegó a pensar que el implacable Dj podría haber sentado la cabeza, pero poco duró ese sueño y rompió con la modelo sevillana. Esa separación disgustó mucho a Pantoja, ya que a la sevillana le había tomado mucho cariño. A pesar de la delicada situación, entre ellas hay muy buena armonía.

En la actualidad Jessica Bueno y Kiko parecen haber llegado a un acuerdo económico por la manutención del pequeño Francisco, el hijo que tienen en común.

Parece que a Kiko Rivera no le ha supuesto ningún disgusto este nuevo fracaso amoroso y continúa viviendo la noche pinchando en las discotecas donde es requerido.

Mientras, la madre de su hijo continúa feliz junto al jugador de fútbol Jota Peleteiro, recientemente fichado por el Éibar, con el que mantiene una relación después de romper con superKiko.

La distancia que separa al futbolista y a la modelo no está siendo un obstáculo por el momento, y siempre que pueden viajan para pasar unos días juntos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario