A pesar de lo avanzado que está el mes de julio, en la capital del reino no paran de organizarse eventos, y la primera pasarela masculina de Madrid, que se ha celebrado la presente semana bajo el título de "Men Fashion Show", ha sido todo un éxito.
Por ella han pasado infinidad de rostros conocidos. Por ejemplo, coincidí con Boris Izaguirre, que comentó que le había fascinado y pensaba que era una idea buenísima para Madrid.
Una vez terminados los desfiles, volvimos a coincidir aunque en mesas diferentes en el restaurante que más se ha puesto de moda, propiedad de Emiliano Suárez y en pleno Paseo de la Castellana. Punk Bach es su nombre y a él el venezolano llegó acompañado de Rubén, su marido. La pareja compartió mesa con el empresario Rosauro Varo, novio de la actriz Amaia Salamanca, y el cirujano plástico Enrique Monereo.
Como hay que hacer patria, el matrimonio formado por Benito Suárez y su esposa Lola organizó una cena familiar en el restaurante de su hijo, al que estuve invitado. Fue una divertida noche en el local más de moda de Madrid, en el que no se para de saludar.
El diseñador Miguel Palacio, también estaba cenando con un grupo de gente. Después de la cena, música y copas -todo un acierto, así no hace falta cambiar de sitio-. La gente se animó mucho y fue de lo mas divertido, como la cena sorpresa que le organizó otro miembro de la familia, esta vez de Gabriel a su esposa Claudia. A la misma, que tuvo lugar el el jardín de su casa a las afueras de Madrid, acudieron alrededor de 60 personas. Una idea fantástica, más que nada por el calor.