La actriz Vanesa Romero y la modelo Alba Carrillo, respectivamente, hicieron una pausa en sus diferentes trabajos para amadrinar una maquinilla depiladora "Venus de Gillette" de cara al verano, que a pesar del frío, está muy próximo.
En el transcurso de la presentación, Vanesa Romero habló de sus secretos de belleza, y no tuvo ningún problema en comentar el delicado momento por el que está atravesando su relación con su marido, Alberto Caballero, uno de los guionistas de la serie de televisión La que se avecina donde ella interpreta un importante papel. "Estamos en pleno cambio y evolución de la pareja", comentó, y negó de manera tajante que estuvieran separados: "Nos vemos todos los días, aunque no vivimos juntos", y reconoció que le seguía queriendo.
Vanesa se acaba de incorporar a la nueva etapa de la serie, de manera que coincidirá con la también actriz María Adánez, la anterior novia de su todavía marido.
Vanesa y Alberto se casaron el pasado mes de octubre, tras varios años de noviazgo, pero la crisis no tardó en aparecer ya que la mencionada situación se remonta a cinco meses atrás. Indudablemente, su final es incierto.
Nada que ver con Alba Carrillo, que se mostró feliz en todo momento, y no para de afirmar que su relación con Feliciano López va viento en popa.
Hace unos días coincidió con Fonsi Nieto, en la boda de Israel Bayón, el que fuera novio hace años de Vicky Martín Berrocal, y al preguntarle como fue el encuentro, respondió de manera escueta: "Bien, todo muy cordial, me fui pronto". Y puntualizó: "Fonsi y yo tenemos un hijo en común, y por él vamos a llevarnos lo mejor posible".