Desde que se supo que los planes del exjugador de futbol Alfredo di Stefano y Gina González eran los de casarse, la guerra entre sus hijos y su novia no ha hecho nada más que empezar, y lejos de poder llegar a un acuerdo, al menos eso es lo que están intentando los abogados de ambas partes, la delicada situación se complica por momentos.
Los hijos del presidente de honor del Real Madrid no quieren ni oír hablar de la novia de su padre, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para evitar sus planes de contraer matrimonio.
Gina, así es como se llama su novia, quiere luchar por su amor y ha plantado cara a los hijos de su novio, presentándose en una comisaría de Madrid para denunciarlos, y alegando que nos les permiten verse, ni tan siquiera comunicarse por teléfono. La Policía, por su parte, lo ha calificado como de retención ilegal.
Una situación complicada, ya que Di Stefano está permanentemente custodiado por su familia, que alega que su padre no sabe nada de esa supuesta boda.
Debido a toda esta intriga hace unos días tuvieron que verse las caras en los juzgados. Ahora sólo hace falta esperar la decisión judicial, que se basará en sus testimonios y en el resultado de un examen que le ha realizado un médico forense. La familia lo único que alega es que está cuidando a su padre y que, como hijos que son, velan por sus intereses.
Una historia triste y desagradable, con un final a día de hoy incierto.