Andrés Velencoso es sin lugar a dudas el modelo español más internacional, ya que ha pisado las pasarelas más importantes del mundo. Acaba de firmar una suculenta campaña de publicidad como imagen para la firma Mango.
Precisamente en el transcurso de la presentación de esta última comentó que no se siente en absoluto un hombre deseado y guapo, y que no pretende provocar ningún tipo de envidias. También recalcó que lo único que le interesa es trabajar y vivir de la manera más tranquila posible, aunque por su profesión no para de viajar.
Andrés Velencoso acaba de hacer su debut en el cine, en la película que lleva por título Fin. Al preguntarle por su nueva etapa, comentó: "No sé si será el inicio de una nueva etapa de mi vida, pero lo que sí puedo decir es que la experiencia ha sido muy positiva, y tengo que reconocer que tanto el mundo del cine como el de la moda me fascinan".
Al preguntarle por su novia, la cantante Kylie Minogue, la cara se le ilumina y no duda en confesar que es la mujer de su vida, y así la describió. "Es maravillosa, muy normal y cariñosa, de ella me gusta todo, pero no pienso descubrir intimidades" afirmó con gran sentido del humor.
"Todavía no me ha visto en mi papel como actor, pero reconozco que me apetece mucho, y estoy deseando que lo haga, pero me ha dicho que está esperando a que salga en DVD y como soy un poco impaciente, reconozco que es uno de mis defectos, no veo el momento de que lo haga".
Antes de finalizar, el catalán admitió que en un futuro no demasiado lejano sí se ve casado con su novia... Una boda que dará mucho juego.