Pepe Flores, el ganador de la última edición del famoso reality, por fin ha podido hacer realidad su sueño: poder subirse a un escenario y así demostrar sus dotes de bailaor. El dinero lo ha invertido en producir su propio espectáculo.
El lugar elegido ha sido el Teatro de La Latina de Madrid, donde actuará tan solo dos días. El estreno no pudo ser mejor, ya que la sala estaba llena, y como era de esperar, acudieron compañeros del concurso.
El madrileño se ha formado en diferentes escuelas de baile, y ha sido el único concursante excepcional, con buena cabeza, del programa. La prueba es que no se ha convertido ni en un friki ni tampoco en tertuliano agresivo en algún programa de televisión.
Ahora solo falta que tanto esfuerzo produzca su fruto, y una vez conseguido su objetivo, no se reduzca tan solo a dos días de gloria en Madrid. Ojalá tenga suerte y esta presentación le sirva de trampolín para lograr hacer una gira, y así poder conseguir hacerse un hueco en un mundo tan difícil como es el del baile.
En el escenario, aparte de un buen cuerpo de baile, también estuvo acompañado por las cantantes María Toledo, que interpretó varios temas, uno de ellos al piano, y por Lía, que en su día fue promocionada por Alejandro Sanz.
En tan solo un día se vendieron todas las localidades, y con sus más de 150.000 seguidores en Twitter, todo apunta a que el comienzo no ha sido malo. Ahora hay que lograr mantenerse, una tarea nada fácil. Esperemos que lo consiga.