Madrid es incombustible, no se detiene ni un segundo, y todos los días hay un montón de eventos en los que se puede ver a infinidad de caras conocidas. Coincidí en Televisión española con el actor Rodolfo Sancho, que indudablemente está atravesando por un momento profesional inmejorable, ya que la serie que lleva por titulo Isabel, sobre la vida de Isabel I de Castilla, está cosechando récords de audiencia. Rodolfo da vida a Fernando El Católico, y comentó que está "encantado con el papel, de momento hemos grabado 13 capítulos y como la audiencia nos acompaña, está previsto su continuación para la próxima temporada".
Quien tampoco para de trabajar es David Bustamante, que está encantado con su último trabajo, una reedición de su anterior álbum que lleva por titulo Mío, con tres nuevos temas, razón por la cual lo ha llamado Mucho Más Mio. El cantante comentó que "está funcionando muy bien, y como es lógico estoy muy satisfecho". Cuando se le pregunta por Paula o por Daniela, las mujeres de su vida, la expresión de su cara se transforma de forma radical. "Están las dos cada día mas guapas. La niña nos tiene locos, pero no tenemos ni idea de cuándo aumentaremos la familia, por el momento estamos bien así", concluyó.
Por su parte Bertín Osborne continúa luchando como un loco para que su hijo Quique salga adelante, sin parar de trabajar en la asociación que lleva su nombre, destinada a niños con problemas neurológicos. Dicha asociación la creó a consecuencia de la enfermedad que padece el niño, y gracias a los nuevos avances médicos está logrando tener una vida de lo más parecida a cualquier niño de su edad. El cantante en la actualidad presenta un programa en Televisión Española destinado a familias que están en su misma situación.
Además, Emiliano y Gabriel Suárez organizaron una cena en uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital del reino, Don Giovanni, en el reservado que posee su dueño Andrea Tumbarello. Allí presentaron las últimas creaciones de la marca Handhart de alta relojería. Como padrinos de la firma, acudió la cantante Vega, que continúa su carrera tanto de vocalista como de compositora. "Estoy nominada para los premios Grammy, que se celebrarán en Las Vegas, como cantante de rock femenina y me hace muchísima ilusión" comentó. Allí también estuvo el fotógrafo Marco Severini, especializado en moda y marido de nuestra modelo más intencional, Nieves Álvarez.
La joyería Aristocrazy, propiedad de la familia Suárez, está en plena expansión, no solo en España, ya que dentro de poco inaugurarán en Méjico y en Miami. No obstante, la última ha sido en Madrid, en el centro comercial El Jardín de Serrano, en pleno Barrio de Salamanca. Una de las primeras en llegar fue Ana Boyer, que acudió en calidad de invitada, se negó a posar para los fotógrafos, y no despegó la boca. Cuando no hay dinero de por medio, de repente se queda muda. Nada que ver con el cantante Juan Peña, que no puso ningún impedimento en responder cuando le pregunté si continuaba su relación con Natalia Álvarez, la que fuera esposa de Rafa Camino. "Estuvimos juntos un corto periodo de tiempo el pasado verano, pero solo somos amigos, cada uno sigue por caminos diferentes, pero nos llevamos muy bien" afirmó.
Quien también asistió fue Hugo Castejón, actual novio de Marta Sánchez. Al preguntarle por la cantante, comentó que se encontraba en Méjico por motivos profesionales, que su relación estaba muy bien, y que la crisis por la que habían pasado, unos meses atrás, estaba totalmente superada.
Al igual que la que padecieron Chenoa y su novio Curi Gallardo, que asistió a la inauguración solo, y comentó: "He venido solo porque Laura se ha quedado en casa, porque iban unas amigas suyas a cenar". Al preguntarle como estaba su relación con la cantante, no dudo en responder que "estamos cada día mejor".