Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Kiko Rivera y Jessica Bueno, juntos por el momento

No parece que tengan fecha cerrada para celebrar su enlace. Es posible que eso lo decidan una vez que se haya celebrado el juicio que mantiene en vilo a la tonadillera.

Desde que se hizo pública la relación que mantienen Kiko y Jessica mucho se ha especulado en torno a la pareja y sus continuas rupturas. Lo último que se ha podido saber es que los tortolitos continúan juntos y están buscando casa en Sevilla, ciudad donde han decidido instalarse, una vez que nazca el hijo que están esperando.

A Kiko y a la modelo da la impresión de que les gusta jugar al despiste y en ocasiones se muestran muy esquivos con la prensa. De esa manera los rumores sobre que pueda surgir alguna crisis se disparan y por medio de diversas redes sociales proclaman el gran amor que se profesan. Un juego que solamente ellos deben entender.

No parece que tengan fecha cerrada para celebrar su enlace. Es posible que eso lo decidan una vez que se haya celebrado el juicio que mantiene en vilo a la tonadillera. La cuenta atrás ya ha comenzado y el día 28 del presente mes se sentará en el banquillo de los acusados donde tendrá que defenderse del delito que se le imputa de blanqueo de capitales.

Isabel se mantiene muy cauta. Cuando le preguntan por su implicación, su respuesta siempre ha sido la misma y ha defendido su inocencia. Desde hace tiempo vive volcada en su trabajo  que, por suerte, no le falta. Da igual donde actúe porque el éxito lo tiene asegurado.

El tener que verse las caras con Julián Muñoz y Maite Zaldívar va a ser un auténtico suplicio para la artista ya que su ruptura con el que fue alcalde de Marbella no pudo tener un final mas nefasto.

Ahora solo falta saber el fallo de los jueces, por una parte, y por otra el esperado nacimiento de su primer nieto, que en propias palabras de Isabel le llena de alegría. Pero mientras eso llega, a la Pantoja le esperan tiempos de gran incertidumbre.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario