Menú

La Pantoja no tiene rival

Estuvo arropada por su familia durante todo el concierto. Su madre, sentada en la primera fila, estaba realmente emocionada al ver lo querida que es su hija por un público que no dejó de vitorearla durante las tres horas que duró el recital.

El éxito que cosechó la otra noche en Madrid es indiscutible. Desde el momento de su aparición, las 7.000 personas que llenaron el Palacio de Deportes de Madrid se volcaron con la tonadillera. Hizo su aparición enfundada en un traje blanco con plumas, con el que estaba verdaderamente exultante. Aparte, lucía su clásica melena ondulada, que tanto la favorece. Estaba todo perfectamente pensado.

Isabel hizo un gran recorrido por su repertorio, y compartió escenario con su gran amigo Miguel Poveda, que al día de hoy está considerado como una de las mejores voces del flamenco. Sus intervenciones fueron una auténtica maravilla, es un artista en toda la extensión de la palabra.

Pantoja ha estado casi dos meses sin poder actuar aquejada de una bronquitis, razón por la cual se ha visto obligada a cancelar varios conciertos.

Estuvo arropada por su familia durante todos el concierto. Su madre, sentada en la primera fila, estaba realmente emocionada al ver lo querida que es su hija por un público que no dejó de vitorearla durante las tres horas que duró el recital. Su hijo Quico Rivera llegó acompañado por su novia, la modelo Jessica Bueno. La pareja no despega la boca cuando le preguntan por el embarazo. Con toda seguridad, hablarán del mismo explicándolo con todo lujo de detalles en la revista ¡Hola! en una suculenta exclusiva.

La artista estuvo entregada a su público, y disfrutó en el escenario todo el tiempo que duró su actuación. Fue una noche en la que seguramente olvidó la cita que tiene con la justicia, en concreto, el próximo 28 de junio, por su supuesta implicación en blanqueo de capitales, en el que también comparecerán Julián Muñoz y la que fuera su esposa, Maite Zaldívar.

Isabel Pantoja siempre se ha declarado inocente del delito que se le acusa, y su abogada Graciela Otondo asegura que su representada se encuentra muy tranquila.

Ahora sólo falta esperar y ver en lo que queda esta larga historia que tanto daño le ha producido a Isabel. Cuántos ríos de tinta ha provocado esta truculenta historia de amor, con cárcel, detenciones y divorcios de por medio.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura