Dios mio, librame de dar con Marias o Lidias. Casi que mejor quedo solo, vamos que no las llevo a mi casa ni por un affaire momentáneo, se me quedan de ocupas y con todo tipo de bienes, incluida la tapa del water. Ufffffffffff
La tal Maria51 ha logrado caerme tan simpática como Dª Lydia Bosch. ¡Vaya tropa!.
La Sra. Bosch ha demostrado claramente lo que se puede esperar de ella. ¡Da miedo!. Espero que ningún incauto vuelva a cruzarse en su camino, porque ¡pobrecito!
quecosas, esa individua, por decir algo, "se pasa de frenada" porque sabe que la Ley le favorece, al igual que ella lo hacen muchísimas mujeres. Si las acusaciones falsas estuvieran penadas con unos añitos a la sombra verías cómo se lo pensaban.
Ese tipo de mujeres no quieren la igualdad, no os engañéis, quieren superioridad jurídica y moral sobre los hombres. Zetaparo les dio ese "poder" con la infame Ley, Rajoy parece estar de acuerdo también.
Todo esto está muy mal, y los hijos son las víctimas, hasta ahí todo perfecto y todos estamos de acuerdo, pero aquí tenemos una administración de justicia que con las cosas que hay en este país tienen que ocuparse de las peleas de novios adolescentes. Espero que les crujan con condenas en costas y demás hasta que de una santa vez les dé por llegar a un acuerdo y dejar de colaborar de manera tan intensa en el monumental atasco de nuestro sistema de justicia. No sé, que nombren padrinos y se batan en duelo, pero que dejen ya de jod_r.
Esta tía es mala. Hace lo mismo que le hizo mi madre a mi padre hace más de 30 años. Y no perdamos de vista las verdaderas víctimas de esta gente malvada: los hijos. Una madre así traumatiza y deja huellas indelebles en su descendencia. Lo digo por experiencia :-(
O sea que, según María51, tener "santos ovarios" es incumplir la ley, e inventarse una falsa acusación de abuso de menores contra el que, no lo olvidemos, es el padre de sus hijos, independientemente de que la relación entre ellos se haya roto.
Y, por otra parte, si alguien es "católico, apostólico y romano", va a misa los domingos, y es un profesional de éxito y gana dinero, ya tiene que aguantar que su ex lo manipule, le acuse de abusos a menores, pretenda arruinarlo económicamente (cuando ella tiene su propia profesión, y medios económicos suficientes para vivir), y que aguante carros y carretas sin defender sus derechos.
Verdaderamente, lo que hay que leer. ¿Eso es defender los derechos de las mujeres?. ¿Eso es "luchar por los hijos?.
Una cosa es que un padre o una madre pretendan que, tras un divorcio, a los hijos no les falte de nada y puedan seguir viviendo en condiciones, y otra muy diferente es que el divorcio se convierta en un negocio, más aún cuando ambas partes tienen su profesión y sus medios de vida, y no necesitan pensión compensatoria alguna.
Y, encima, aireando los trapos sucios en todos los medios de comunicación. ¿Se ha parado a pensar Lydia Bosch en el daño que puede haber hecho a su hija, manipulándola para hacerle participar en un engaño de ese calibre?.
¡Ah!, y soy mujer. Pero las cosas son como son. Lydia Bosch se ha pasado de frenada, y cada actuación que lleva a cabo pone las cosas todavía peor.
Qué nivel, Maribel. Perdón, María.
SEÑOR TININ,MIRE USTED Q EN MI CASA LA QUE TENGO PASTA SOY YO...Y LA QUE ESTOY FORRAAAA SOY YO.
desde luego que no se puede robar ni destrozar ,para eso hay un codigo penal que castiga dichos actos.Por eso yo me he ofrecido a quitar la taza del water del lavabo de este,caballero y depositarlo en las puertas de los juzgados.ESO NO ES ROBAR,eso es traslado de domicilio.En todo caso tomar prestado.
RECUERDOS A SU SEÑORA ESPOSA,POBRECITA..............
Esta es progre?
maria 51 y lidia bosh, dais pena!