La venezolana está en racha; atrás quedaron los enfrentamientos en los tribunales con Pepe Navarro, y hoy es una mujer feliz, a todos los niveles.
En el profesional, no le puede ir mejor. Aparte de haber sido nombrada madrina de Latinavisión, el primer canal de televisión latino en España, en el que además va a trabajar, también se ha convertido en actriz de teatro.
El próximo sábado debuta en Puertollano con la obra Ni contigo ni sin ti, junto a Jesús Cisneros, producida por Enrique Cornejo. "Es la primera vez que hago de actriz, y espero que a la gente le guste, me estoy divirtiendo mucho, nunca me había atrevido a hacer esto, a esa profesión siempre la he tenido un gran respeto", explica.
La propia Ivonne reconoce que fue el actor Jesús Cisneros quien le convenció para que lo hiciera, y en propias palabras de la nueva actriz, dice que es consciente de que ahora tiene que llevar una vida mucho más disciplinada.
Ivonne se atreve con todo y sus bolos en Miami y Venezuela no va a dejar de hacerlos, pero con más calma. Reconoce que el tener que viajar tanto le agota cada vez más y que ahora lo va hacer de una forma más escalonada.
La obra, según la propia Ivonne, es una comedia romántica, en la que ella da vida a una directora de orquesta, romántica, apasionada y ciclotímica.
En un principio, van a estar por diferentes ciudades como Puertollano, La Roda, y demás hasta finales de año, en periodo de rodaje, y es posible que a principios del 2012 estrenen en Madrid.
El próximo año va a ser muy importante, porque con toda seguridad, se casará con su novio desde hace varios años, Nacho Muñoz del Toro, del que dice sentirse terriblemente enamorada. "Me ha apoyado en todo momento en esta nueva andadura. Estamos muy bien, nos complementamos, y el tener nuestro tiempo y nuestro espacio, afianza la relación".
"Mi hijo Alejandro, está feliz, por éste hecho y por verme tan ilusionada en mi nueva andadura profesional", cuenta. "El próximo sábado es el estreno y él es el primero que quiere ir a verme al teatro".
Ivonne, de salud, se encuentra muy bien. A pesar de haber sufrido un aborto hace unos meses, no descarta darle un hermano a su hijo. "Si me quedo embrazada, ya lo diré, eso sí que no se puede ocultar", comentó entre risas, como es habitual en ella.
Todo son buenos proyectos, se lo merece. Enhorabuena