La diseñadora de trajes de novia Rosa Clará pensó hace tiempo en la imagen de Mónica Cruz para presentar su última creación nupcial. En principio no había nada que despertara especial interés hasta que se hizo público el embarazo de de Penélope Cruz, pese al empeño absurdo de intentar ocultarlo. Motivo por el cual, tanto para la diseñadora como para su puntual musa, la noticia de la llegada del nuevo miembro a la familia Cruz ha sido un perfecto reclamo, ya que la repercusión mediática ha sido tremenda.
Mónica no tuvo más remedio que dar la cara ante todos los medios que habían acudido para la ocasión, siendo imposible eludir las preguntas pese a que ella también lleva a cabo la misma política familiar de no abrir la boca y siempre intenta echar balones fuera. Ayer fue imposible y no tuvo más remedio que confesar lo contenta que estaba y lo feliz que le hacía que su hermana se estrenara como madre: "Adora a los niños. El embarazo lo está llevando muy bien, sin problemas".
No desveló el sexo del bebé, eso cuesta mucho dinero y si lo hubiera hecho le podría caer una buena bronca. "Voy a ejercer de tía, no se sí seré la madrina, pero me encantaría" y añadió que "al igual que a mi hermana, los niños me vuelven loca, pienso tener hijos, lo tengo muy claro desde que tenía 10 años". Mónica está muy satisfecha con el trabajo, aparte de prestar su imagen para ésta segunda línea de diseños "Aire" de la creadora catalana ha firmado un contrato con la productora de la serie "Aguila Roja", en la que dará vida a uno de sus nuevos personajes para la presente temporada.
De su hermana no quiso decir mucho más que no se supiera. Estos días se encuentra en Londres terminando de rodar la película "Piratas del Caribe 4" y su cuñado Javier Bardem acudirá al Festival de Cine de San Sebastián, para la presentación de su último trabajo junto a Julia Roberts. ¿Cómo reaccionará cuando le pregunten por su próxima paternidad? Lo sabremos muy pronto y si es medianamente inteligente debería responder con buena cara y contar como se sienten.
Ante todo normalidad, pero nunca se sabe...