La gente que ve programas basura tienen la culpa de que se emitan estas cosas y las TV se aprovechan aunque seade la muerte y del dolor de las personas.
Buenos días. Pienso lo mismo que Carlos. Ojalá me sorprendieran gratamente sus hijos y su ex-mujer pero me temo que a estas alturas deben estar sopesando las ofertas de distintas cadenas y revistas. Al final, quien más pierde es el propio Angel Cristo. Descanse en paz. Un saludo.
Yo haría la pregunta de otra manera: ¿cuánto van a tardar los programas en ofrecerles suculentas sumas de dinero (que aumentan cada vez que se dice "no") para que larguen lo que sea?
Siempre se "olvida" que, por cada "listo" que cobra hay un "tonto" que paga, y no poco dinero además. Lo que pasa es que el "tonto" suele ser el jefe del que opina de estos asuntos, y por eso éste calla como su madre en Cuaresma.
Pongámonos en el lugar de uno de estos famosetes. En principio no queremos ir a la tele ni nos apetece, pero nos ofrecen 6.000 euros por ir. Nos negamos. Nos ofrecen 12.000 euros. Nos negamos. Nos ofrecen 15.000 euros. Nos negamos. 20.000 euros, nos negamos. Si siguen subiendo la tarifa... ¿hasta cuándo podremos seguir diciendo que no?
Como decían en aquella película argentina, "todos somos prostitutas. Lo único que nos diferencia es el precio". Así que menos meapilismo y menos hipocresía entre el personal y pensemos qué haríamos nosotros si, con la que está cayendo, nos ofrecieran 30.000 euros por una hora de "trabajo".