"Esperemos que después de la actuación no se pase con el sake", dice Vd. de Fofito después de mencionar que podría haber tenido problemas con el alcohol en el pasado.
Quizá le parezca un tono desenfadado. A mí me parece innecesariamente ofensivo.
Bastante sucio es dedicarse a llevar la cuenta de las debilidades ajenas como para añadir un plus de mofa. ¿No le parece?
me encantaban los payasos y tenía simpatía por Emilio A. Junior cuando empezaba a hacer humor en tv, pero desde que anda metido en La Secta con todo lo que se cuece ahí ha bajado muchos enteros en la cotización...
Es triste que se la reconciliación haya tenido que llegar por el empeoramiento de la enfermedad de Miliki (la cual desconocía, por cierto), pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Aunque a los "niños de 40 años", que veíamos todos los sábados el circo de TVE, nos hubiera gustado que nunca hubieran llegado a distanciarse y se hubiesen preocupado por colaborar en proyectos conjuntos, talento no les falta.
Al que le faltaba la lengua era a Milikito (Emilio Aragón) que iba por ahí con un campano, no a Fofito, que no callaba.
Saludos
Sansfoy, de acuerdo totalmente con su breve comentario, que dice mucho, yo solamente quiero comentar que en China no tiene que ponerse ciego de Sake nadie, ya que es la bebida nacional de Japón. Para escribir, hay que documentarse..............