Carmen Jara ha comentado la presencia de Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carraco, en un programa de televisión "donde hablan con el más allá". El programa en concreto es Más allá de la vida de Telecinco. En teoría la peluquera habló con su marido, o eso es lo que hacía creer el programa.
Nuestra colaboradora ha mostrado su indignación "con ese llanto que mostraba, si se te ha ido tu gran amor, no te vuelves a casar a los tres años". Jara le ha revelado a Raquel Mosquera, y de paso a todos, que "tanto que dices que Pedro te cantaba Hasta después de la muerte te tendré que estar queriendo, te digo que eso es un fandango de Huelva muy popular, y a la primera a la que se lo cantó fue a mí, luego a la Jurado y luego llegaste tú de rebote".
La insistencia de Letizia
Beatriz Cortázar ha comentado el vídeo en el que puede verse a la Princesa de Asturias poniendo paz entre dos niñas pequeñas que acaban de pelearse. "La princesa tiene tanta obsesión por hacerlo bien, y quiere mostrar que es tan buena..." ha asegurado nuestra colaboradora que ha subrayado que "lo que más me llama la atención es que el vídeo lo grabó la madre de las niñas".
Según Cortázar, "aunque es un vídeo casero muestra mucho de la princesa, que es muy insistente, no tiene sentido estar más de 5 minutos repitiendo pídele perdón, quién ha empezado...". En un momento dado de la escena aparece el Príncipe Felipe "que pregunta qué ha pasado, y ella le dice que las niñas se han peleado. Felipe dice ah bueno y se da media vuelta y se va como es normal" ha relatado Cortázar.
Sobre la Familia Real nuestros colaboradores también han comentado la presencia de los hijos de la infanta Elena junto a su padre en la cabalgata de Reyes de Madrid. "Froilán recogiendo caramelos con un paraguas al revés mientras Victoria no paraba de hacer fotos con su iPhone 4".
La infanta Elena, sin embargo, iba en la cabalgata en el cortejo real de la carroza de Mapfre, empresa para la que trabaja. "La han metido a dedo en la Fundación Mapfre", ha aclarado Cortázar que ha añadido que "sería polémico que estuviese unida sentimentalmente al que en teoría en su superior como se rumorea". Federico se ha preguntado y si es posible que "alguien sea superior a ella en el trabajo".
Ana Obregón dio las campanadas
Al duelo en la retransmisión de las campanadas entre Anne Igartiburu y José Mora en TVE con Sara Carbonero y compañía en Telecinco teníamos que unirle una tercera, Ana Obregón.
Beatriz Cortázar ha contado que la Obregón fue a una fiesta de cotillón a un sitio llamado "Faena" en Madrid. "Había mucha gente y un escenario con una pantalla gigante para ver las uvas, como estaba la Obregón dijeron, para qué vamos a poner a la Carbonero o la Igartiburu, que las de ella".
La polifacética Ana, ni corta ni perezosa, se subió al escenario y "dio campanada tras campanada como en sus mejores momentos en TVE". Cortázar ha apuntado que para la gente fue una sorpresa que ni se esperaban, como tampoco la propia Obregón, "bueno ella seguro que si se lo había imaginado..."
Tras las uvas "llegó Adans Pérez (el ex de Estefanía de Mónaco que ahora vinculan con la Obregón), se fueron a una fiesta privada y se acostaron a las 9 de la mañana". Federico ha bromeado preguntando, "¿Has dicho se acostaron?" Cortázar ha imaginado la conversación entre ellos: "Imagínate a Adans hablando de Estefanía de Mónaco y Ana Obregón de Alberto de Mónaco, una relación que entonces nadie nos creímos y que al final va a ser verdad".