Menú

Zapatero se pone prudente: "La tarea es ardua, muy ardua"

Desde Bruselas, Zapatero ha expresado su opinión sobre los datos de la EPA, que sitúan el paro ligeramente por debajo del 20%. El presidente ha dejado aparentemente de lado su optimismo. El dato "es positivo" pero, dice, "tenemos un camino por delante difícil y largo".

En su comparecencia, José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que el camino para "la recuperación del empleo y la reducción del paro" exige "una gran tenacidad". En su opinión, muy diferente a la que expresaba hace unos años, "poner la economía en funcionamiento, después de la crisis que hemos padecido, va a costar trabajo".

Por ello, a juicio de Zapatero, "debemos tener prudencia a la hora de acoger los datos". Sí ha celebrado que "desmienten algunos pronósticos" que, ha dicho, "esperemos que se vayan confirmando". "La tarea es ardua, muy ardua", ha insistido. "No podemos expresar ni un ápice de satisfacción".

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad