Para el famoso economista, que también es conocido por sus extravagantes chaquetas, Sandro Rosell indujo al socio a votar "de una determinada manera", ya que el "objetivo del resumen (la due diligence) no era informar imparcialmente a los socios, era inducir a los socios a votar de una determinada manera", ha declarado en los micrófonos de RAC1.
Sala i Martín asegura que es de "muy mala leche" presentar ese resumen y ha exigido pruebas en las que se demuestren los gastos "desmesurados" de la Junta anterior. "En vez de enseñarla, se hizo un resumen. No sabemos si es sesgado o no, y lo podemos intuir", ha indicado.
Además, el economista ha indicado que en el resumen tampoco se dijo que hubiera ningún indicio de que se hiciera "nada mal" o "ilegal". "La Asamblea fue una puesta en escena disfrazada de transparencia. Esto no es un ejercicio de transparencia", ha sentenciado.
Por último, el ex tesorero ha negado que Laporta fuera invitado a la Asamblea o por lo menos de la forma que a él le hubiera gustado. "No se le ofreció hablar desde el atril, sino desde el suelo", ha concluido.