El técnico del Murcia, Iñaki Alonso, ha recordado en los micrófonos de esRadio la hazaña que consiguió hace dos años cuando eliminó al Real Madrid de Schuster de la Copa del Rey con el Real Unión de Irún de Segunda División B. "Fue una experiencia inolvidable. Tuvimos la suerte de que hicimos dos buenos partidos y el Madrid no tuvo su día", ha indicado Alonso, consciente de que no sabe "si será repetible" con el Murcia.
Lógicamente, para un equipo de Segunda B quedar emparejado con un grande de nuestro fútbol en la competición del KO es una suerte, ya que "llenar La Condomina será un espaldarazo económico", reconoce.
Iñaki Alonso tiene los pies en el suelo aunque sueña con apear al Real Madrid. "Hay que ser ambicioso, ir hacia delante. Tienes que soñar con ganar al Real Madrid aunque será complicado", ha comentado en "Fútbol esRadio".
El técnico vasco ha analizado al Real Madrid, "un equipo de tremendas individualidades", reconoce. "Creo que el Real Madrid tiene un enemigo, que es el propio Real Madrid". Sobre como se puede hincarle el diente al conjunto blanco, el entrenador lo tiene claro: "Nunca hay que perder la cara a un partido contra el Real Madrid".
Sobre las posibles rotaciones que Mourinho pueda utilizar ante el Murcia, Iñaki Alonso cree que "el Real Madrid va a potenciar ese equipo con jugadores importantes y mentalizados". Eso sí, tiene muy claro el objetivo del Murcia para el presente año: "El gran objetivo nuestro es ascender a Segunda División".