"Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo"
El apuesto portavoz de los controladores aéreos se ha convertido en el rey de Facebook, donde se ha abierto varios club de fans. "Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo", es uno de ellos, cuenta El semanal digital.
La polémica de los controladores ha dejado algo más que preocupación en la industria turística y en los ciudadanos. También ha dado algunas alegrías que se han reflejado en Internet a cuenta de su portavoz sindical César Cabo. El guapo sindicalista ha desatado furor entre la féminas que se han apresurado a abrir varias páginas de seguidores en Facebook.
Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo, A César Cabo, yo le subiría el sueldo o César Cabo, contólame a mí, son algunos de los nombres de los grupos de las redes sociales rendidas ante los encantos del controlador.
Según El Semanal Digital, sus fans están encantadas "por cómo habla, por cómo mira a la cámara, por guapo y por maravilloso" y porque "además es sindicalista". También hay algún llamamiento a Armani para que le contrate como imagen.
En Tecnociencia
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura