Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA ROSA

Sorpresa por la separación de Bono y cábalas sobre el destino de Iker y Sara

José Bono se ha convertido en una estrella más de la prensa rosa, esta vez por el anuncio de su separación. Las revistas aún están reponiéndose de esta noticia, que llega pocos días después de su última aparición juntos. Letizia y sus retoques siguen siendo tema de análisis. Y, por supuesto, se habla de Iker y Sara.

La separación de José Bono y Ana Rodríguez ha causado asombro en la prensa rosa. El presidente del Congreso, tras su cota de protagonismo por este tema en la prensa "seria", es ahora portada, por los pelos, de las revistas, muy sorprendidas por la noticia. En ¡Hola! así lo afirman, mientras recuerdan cómo el 4 de junio posaban juntos con Natalia Figueroa y Raphael con motivo de la fiesta de cumpleaños de su nieto. En Diez Minutos también recuerdan que fueron vistos hace pocos días "en actitud cordial" en dos bodas: la del hijo del dueño de Porcelanosa y de la hija del presidente de Iberdrola.

Todas ellas echan la vista atrás y se hacen eco de los rumores de separación que rodearon a la pareja en 2006, justo cuando Bono decidió dejar su cargo de ministro de Defensa. Semana es la que va más lejos: dice que en esa fecha tuvieron una "grave crisis" y que a Ana "se le atribuyó un supuesto romance con un joyero cordobés que nunca fue confirmado". Añade que a Bono, por sus convicciones religiosas que recuerda tan a menudo, le ha costado dar este paso. La sorpresa desagradable para el presidente del Congreso es que además de tocar los temas del corazón, las revistas se hacen eco de la polémica por su abultado patrimonio. Así lo hacen Semana y Diez Minutos, relatando algunos de los datos más jugosos adelantados por La Gaceta.

Protagonistas inevitables de las revistas desde hace semanas, Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven de nuevo a las portadas tras la victoria de la selección en el Mundial. Se especula ahora con el destino de sus vacaciones, que seguro que en breve es descubierto por algún paparazzi. ¡Hola! cuenta cómo primero pasaron por el pueblo del portero, Navalacruz, en Ávila, y que Sara se alojó en la casa de la abuela del futbolista, dato que sirve a la revista para hablar de una fortalecida relación. Hay fotografías de la pareja en actitud muy cariñosa pero pocas imágenes pueden ya superar a su famoso beso en directo. La pareja no ha parado desde su llegada a España. El mismo día que aterrizaron, estuvieron de fiesta hasta la madrugada con curiosos acompañantes, desde Paquirrín a Joaquín Cortés. Al día siguiente, la fiesta fue íntima, con algunos amigos en un restaurante. Para Lecturas, la boda está próxima; citan a fuentes de su entorno. Incluso especulan con que se celebre en la Iglesia de la Asunción en Corral de Almaguer, el pueblo de ella. Mientras, comentan las revistas que ambos podrían estar ya disfrutando de las playas del Caribe. Lo único que se sabe de su destino es que su primera parada era Washington y que Sara, por lo que se ve en las fotos, viajó con un voluminoso equipaje de maletas... rojas.

La Princesa Letizia cede algo de su habitual protagonismo pero no se libra de las portadas. Destaca la información de Diez Minutos, que se atreve a hablar del cambio de imagen de la Princesa de Asturias. Apunta a un cambio de peluquero que le ha llevado a lucir el pelo más claro y largo. Más jugosa es la información sobre su rostro: piel más lisa, ausencia de arrugas en la frente... sutilmente, la revista sugiere que estos retoques pueden estar relacionados con las infiltraciones de vitaminas, el ácido hialurónico y el botox.

Otra "princesa", Belén Esteban, acapara la portada de Lecturas con la ayuda del Photoshop. Irreconocible, la estrella televisiva se queja de que la critiquen tanto. "Por mi hija, no me van a destruir", dice. También reconoce que "será vulgar", pero tiene, explica, "dignidad". Esteban, entre plató y plató, se ha convertido en "musa" de Santiago Segura. Hará un pequeño papel en la nueva entrega de "Torrente" y ya ha hecho pruebas de vestuario, según cuenta la revista bajo una foto de la presentadora con el director, aunque el look no parece tan alejado al que luce normalmente. Compartirá guión con Ana Obregón y Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba. Tan extraña mezcla se verá en los cines en unos meses.

En el capítulo de las bodas y exclusivas, destaca el secretísimo enlace de Penélope Cruz y Javier Bardem. Dice ¡Hola!, que publica las primeras fotos de la pareja tras la celebración, que pudieron casarse en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. InTouch habla de la boda pero centrándose en la hermana de la novia, Mónica Cruz. Publica una fotos en las que aparece algo indispuesta celebrando el enlace en Miami con unos amigos. A falta de las ansiadas fotos de Pe de blanco, en la portada de ¡Hola! aparece Lorena Bernal de novia. Acaba de casarse con el futbolista Mikel Arteta y acudieron algunas de las estrellas de la selección.

Y en la semana del fallecimiento de Eduardo Sánchez Junco, director de ¡Hola!, el periodista Tico Medina le dedica un artículo en páginas interiores, acompañado de fotos de la vida de Junco, de su familia y de una carta firmada por sus tres hijas. Destacan los mensajes del resto de revistas a quien fuera su competidor. Semana afirma que fue un "gran editor, competidor y amigo". Lecturas dice que es un "editor imprescindible" y que "deja huérfana a la profesión". Y Diez Minutos manda su pésame a la revista rival: "De corazón a corazón, cómo no, nuestro pesar y amistad a la familia de ¡Hola! en su irreparable orfandad".

comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad