Granero ha explicado que Mourinho está siempre encima de los jugadores "corrigiendo" aspectos que desea mejorar. "Cada entrenador tiene su método. En sólo día y medio ya ha dejado su impronta. Los entrenamientos no son muy largos, pero tienen mucha intensidad. Creo que no hay que compararle (a Mourinho) con otros entrenadores".
Asimismo, ha declarado que el casi constante contacto con el balón es algo que gusta mucho entre los jugadores madridistas y, a su juicio, estar cerca de la pelota "es positivo".
Del mismo modo que Pedro León, Granero se forjó en Primera División en el Getafe para luego asentarse en el Real Madrid. Aunque el murciano también jugó con el Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, su explosión definitiva llegó en el conjunto del sur de Madrid. Por eso, Granero se siente identificado con su nuevo compañero.
"Es una alegría que venga. Me siento identificado con él porque es una situación parecida a la mía. Pasar del Getafe a aquí es difícil. Pedro tiene mucho potencial y calidad, y no tiene que sentirse menos en este equipo. Peleará por un puesto igual que todos", concluyó.
Granero: "En sólo día y medio Mourinho ya ha dejado su impronta"
Esteban Granero ha mostrado sus impresiones sobre los dos primeros días de trabajo de la pretemporada del Real Madrid, caracterizados por la "impronta" que ha dejado José Mourinho. Según el Pirata, el técnico luso es una "persona cercana" que insiste en "querer mejorar".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura