El fatal error se produjo en este restaurante de comida rápida en la localidad de Provincetown de Massachussets, donde más de 5.000 cajas de Happy Meal (Menú infantil de McDonald's que incluye un juguete de regalo) en lugar de incluir el juguete de la película "The Last Airbender" que correpondía, traían preservativos de colores.
Según informa el portal Terra, el vicepresidente de relaciones públicas de McDonald's, Robin Anderson, explica el malentendido de esta manera: "Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las cajitas felices (Happy Meal); desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película", explicó.
Esta equivocación provocó que varios niños encontraran los preservativos en la caja de su menú, los inflaran, y jugaran con ellos, dejando estupefactos a los presentes.
Mientras tanto, en Provincetown, sucedió lo contrario. Las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, que fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería a pedir preservativos.