
Las rupturas y algunas sorprendentes nuevas relaciones son lo más destacado de esta intensa semana del corazón. Coincidiendo con la llegada de la primavera, la prensa rosa vuelve a publicar fotos de Sara Carbonero e Iker Casillas, que han renunciado a esconderse y son captados en actitud cada vez más cariñosa. "Besos de película", titula gráficamente ¡Hola! en su reportaje dedicado al portero y la periodista, a quien besa en plena calle en pose muy cinematográfica.
También se besan con pasión, según recoge la revista Diez Minutos, el diputado del PP Alejandro Ballestero y la modelo, y ex del bailarín Joaquín Cortés, Carla Pereira. Aparecen juntos en plena calle en actitud muy cariñosa, en especial, ella. Cuenta la revista que el parlamentario por Toledo ha salido con otras famosas: mantuvo un idilio con Veruska, ex miss Venezuela más conocida por su paso por el reality "Supervivientes", y con María Bravo, ex de Bruce Willis. Ballestero, hasta que han salido a la luz sus mediáticas novias, fue noticia, además de por su actividad parlamentaria, por criticar abiertamente el liderazgo de Rajoy en los convulsos meses que sacudieron al partido antes del Congreso de Valencia. Ahora que todo parece fluir en su partido, el diputado encuentra también su espacio en la prensa rosa.
Pero no todo es amor en las revistas: una de las noticias más sonadas de esta semana, precedida por intensísimos rumores, es la confirmación de que María José Suárez, embarazada de seis semanas, ha roto con el tenista Feliciano López. La modelo cuenta los detalles de la ruptura en exclusiva para ¡Hola!: se muestra decidida a "seguir adelante sola", dice que "no hay vuelta atrás" con el tenista, aunque su relación acumula ya cinco rupturas y reconciliaciones, y revela que Feliciano le ha fallado no como pareja, sino "como persona". Apunta que le ha hecho "mucho daño" y que ha estado en "estado de shock", motivo, quizás, de su desaparición mediática previa al reportaje.
La versión sobre el motivo de la ruptura difiere según el medio. Ella, en ¡Hola!, apunta que cuando le comunicó la noticia del embarazo a su novio, este le confesó que llevaba un tiempo replanteándose la relación. En Lecturas, mientras, cuentan que desde el entorno de la modelo se opina que en realidad fue el embarazo el que detonó la crisis mientras que en círculos cercanos al tenista se insiste en que la crisis venía de atrás. Según María José, Feliciano se hará cargo del niño legalmente.
La otra ruptura de la semana ha sido la de la Princesa Magdalena de Suecia, con rumores de infidelidad de por medio. Cuenta Diez Minutos que los novios hicieron hasta terapia de pareja, pero que lo suyo fue imposible después de que trascendiera la relación de Jonas con una modelo noruega. La Casa Real sueca, en horas bajas, hizo público el comunicado de la ruptura cuando Magdalena ya había embarcado en un avión rumbo a Nueva York.
Un poco más al sur, en Sevilla, esta semana se ha celebrado la famosa Feria plagada, como siempre, de famosos, con la novedad de que alguno se atreve con el traje de flamenca. Con un peculiar atuendo asistió la duquesa de Alba, equipada con gafas rosas y una rococó sombrilla para protegerse del sol. Además de frecuentar las casetas, los famosos se dejaron ver en los toros, lo que dejó curiosas estampas, como la de Jesulín de Ubrique compartiendo asiento con Carmen Lomana o la de Fran Rivera con una sorprendente nueva acompañante: la hija mayor de Espartaco, de sólo 18 años. Según Diez Minutos, ella le fue a ver torear y además compartieron vinos y confidencias en la Feria. La revista se apresura a aclarar, visto el amplísimo historial de conquistas del torero, que se conocen desde que ella era una niña... pero deja caer que "es de suponer" que su vínculo no pasará de una buena amistad.
Muy glamouroso fue el nuevo encuentro de famosos con Isabel Preysler patrocinado por Porcelanosa. En el evento, acompañaron a la mujer de Miguel Boyer sus hijos Tamara y Julio José y la mexicana Genoveva Casanova, cada vez más habitual en ¡Hola! En Lecturas, Belén Esteban acapara su enésima portada con nuevas, aunque parezca imposible, declaraciones sobre el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. La ahora presentadora se descuelga con unas amenazantes palabras que deberían, dice, hacer temblar al matador. Advierte que si recibe alguna demanda, contará detalles aún sin divulgar sobre su tumultuosa vida en Ambiciones capaces de "arruinar" su carrera. "Se te caería la cara de vergüenza, así que calladito", advierte en su comentado estilo.