Un hombre de 42 años falleció esta madrugada en Madrid como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió tras mantener una pelea en un bar de copas del centro, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso se produjo en torno a las 2.30 horas de la madrugada en el número 3 de la calle Mauricio Legendre. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana tras recibir la llamada de aviso al 091.
Al llegar los facultativos de Emergencias Madrid, encontraron a un hombre, Oscar C.M., que presentaba dos herida de arma blanca: una en el abdomen y otra, muy grave, en el lado derecho del cuello. Pese a los esfuerzos de los sanitarios del Samur por salvar la vida del hombre, la gravedad de las heridas le hicieron entrar en parada cardiorrespiratoria y falleció pocos minutos después.
Al lugar también se desplazaron investigadores del Grupo X de Homicidios y agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica para realizar la pertinente inspección ocular del lugar. Según sus primeras averiguaciones, la muerte se produjo como consecuencia de una discusión mantenida entre la víctima y otro individuo a las puertas de un local de copas.
Según la Policía Nacional, en un momento determinado, el agresor cogió un vaso y atacó a la víctima, causándole las heridas por las que murió minutos más tarde. A continuación, el agresor huyó del lugar. La Policía Nacional trabaja ahora para detener al presunto autor de los hechos.