"Juan Carlos es un gran oponente. Nunca es un rival fácil. El primer set fue verdaderamente difícil. Luego, en el segundo empezó a cometer algunos errores más y eso me ayudó", ha señalado el mallorquín sobre la eliminatoria de cuartos de final ante Ferrero.
Nadal ha explicado que "cuando remontó con 2-0 fue un momento difícil, tanto por eso como por el tiempo, porque empezó a llover. Fue un momento crítico".
En cuanto a la semifinal ante Ferrer, el balear también espera complicaciones: "Jugar contra David siempre es difícil porque es muy buen jugador y, además, los dos nos conocemos a la perfección. Cuando jugué contra él en Miami ya fue un partido muy difícil y éste también lo va a ser. Juega con mucha intensidad y cuando conecta el revés con la derecha es muy complicado frenarlo".

Nadal: "Jugar contra Ferrer siempre es difícil"
Rafa Nadal ha valorado lo complicado de enfrentarse a su compatriota David Ferrer en las semifinales de Montecarlo porque "siempre es difícil" ganar al valenciano. Además, ha valorado su victoria ante Ferrero, ya que “nunca es un rival fácil”.
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad