Menú

Sandra Bullock deja el domicilio conyugal entre rumores de infidelidad de su marido

La actriz Sandra Bullock, recientemente galardonada con su primer Óscar, abandonó el domicilio conyugal un día antes de que la prensa publicase que su marido le había sido infiel, informó People. Tres días después, su marido emite un comunicado disculpándose por el daño a su familia.

La popular intérprete, de 45 años y casada con Jesse James desde 2005, dejó su casa el pasado lunes y suspendió repentinamente un viaje a Londres donde tenía previsto promocionar su filme "The Blind Side" para su estreno en ese país.

La presunta relación extra matrimonial de James, de 40 años y directivo de West Coast Choppers, salió a la luz tras una entrevista de la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell" (la bomba) a la revista In Touch en la que aseguraba que había estado manteniendo relaciones durante meses con el marido de Bullock. La supuesta infidelidad ocurrió cuando la actriz estaba rodando "The Blind Side", según declaraciones de McGee.

La noticia ha causado sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos, y aparentemente bien avenidos, a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada. La pareja se conoció en 2004 y se casaron un año después, en julio de 2005 en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California, en una ceremonia con alrededor de 300 invitados.

El marido de Sandra Bullock se disculpa por el daño causado a su familia

El marido de Sandra Bullock, Jesse James, ha emitido este jueves un comunicado en el que pidió disculpas a su familia por el daño causado por su supuesta infidelidad, si bien no admitió una relación extra matrimonial, según publicó People.

James aseguró en su declaración que aunque "la gran mayoría" de las alegaciones en su contra son "falsas e infundadas", él es el único responsable a "quien culpar por toda esta situación". James, quien evitó hacer comentarios sobre las afirmaciones de McGee, alegó que debido a su "pobre juicio" merece "todo lo malo" que le venga.

"Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme", lamentó James.

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad