Dirige tu república bananera: Tropico 3 Absolute Power llegará en mayo
La primera expansión del juego Tropico 3, que será Tropico 3: Absolute Power, ha sido finalmente anunciada. La productora Kalypso Media y los estudios Haemimont Games están trabajando en este nuevo proyecto para PC, que tiene previsto su estreno para el mes de mayo.
Tropico 3 se convirtió en una de las más gratas sorpresas dentro del género de estrategia durante el año pasado. La editora Kalypso Media y Haemimont Games, los encargados de su desarrollo han anunciado oficialmente que están trabajando en su primera expansión, que llevará por título Tropico 3: Absolute Power.
La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por el momento, pero han revelado que el juego llegará durante el mes de mayo a PC. Las primeras imágenes de Tropico 3: Absolute Power ya están disponibles pulsando aquí.
Tropico 3: Absolute Power es un juego de estrategia que incluirá una nueva campaña con diez misiones y un mapa con un total de diez islas diferentes. Además, habrá seis nuevos edificios, una docena de nuevos decretos y pequeñas mejoras que van a depurar la jugabilidad del título.
De Take-Two a Kalypso
Hace años, Take-Two Interactive lanzó al mercado un juego llamado Tropico: Paradise Island, que se caracterizaba por ser un título de gestión dentro de una isla. La secuela, también a cargo de Take-Two, se llamó Tropico 2: Pirate Cove.
La tercera entrega que fue Tropico 3 pasó a manos de Kalypso Games, que trabajan actualmente en su expansión junto a Haemimont Games, creadores también de la conocida saga Imperivm. Tropico 3 fue un más que notable juego de estrategia que nos invitaba a convertirnos en "El Presidente", para dirigir una república bananera caribeña en la década de los setenta.