El colegiado malagueño Daniel Hierrezuelo decidió parar temporalmente dicho encuentro tras denunciar ante el delegado del club sevillano las graves amenazas en forma de cánticos que estaba recibiendo por parte de un sector de la grada del San Pablo. 'Hierrezuelo te vamos a matar', decía uno de ellos.
Dicho comportamiento "merece la reprobación y repulsa de la ACB", que trabajará con más escrupulosidad si cabe para intentar evitar que hechos como el ocurrido este domingo en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo vuelvan a suceder", reza el comunicado.
Por ello, y una vez analizados el acta arbitral y el vídeo del partido ha considerado oportuno enviar una comunicación interna al Cajasol, conminándole a que "adopte las medidas oportunas para intentar evitar situaciones anómalas impropias del baloncesto y preservar, de esta manera, los derechos de todos los participantes del juego, especialmente los del colectivo arbitral".
La ACB pide al Cajasol que tome medidas para evitar insultos de sus aficionados
La ACB ha enviado un comunicación interna al Cajasol, conminándole a que "adopte las medidas oportunas" para que hechos como los que se produjeron en el partido de Liga ante el Suzuki Manresa, en las que hubo insultos y amenazas de muerte al árbitro principal, no vuelvan a repetirse.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura