
Alonso ha despedido junto a sus familiares y amigos, en la iglesia de San Lázaro del Camino, a su abuela materna, María Luisa Martínez López, fallecida el martes en Oviedo tras una larga enfermedad.
Alonso ha acudido al templo acompañado por su mujer, la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, con quien ha accedidp al interior de la parroquia de forma discreta y sin hacer declaraciones a los periodistas.
Los restos mortales de la fallecida serán incinerados en el Tanatorio de El Salvador en Oviedo en la más estricta intimidad.
El piloto disputará este fin de semana el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, en Valencia, después de que el comité de Apelación la Federación Internacional del Automóvil (FIA) transformase en una multa de 35.500 euros la suspensión por una carrera impuesta a su equipo en Hungría.