Menú
LA FARMACIA EN ESPAÑA

Formación continuada del Farmacéutico: rigurosa y de calidad

La Formación Continuada es una necesidad en todos los ámbitos, especialmente cuando, como en el caso de los farmacéuticos, se trata de profesionales sanitarios.

 

La respuesta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) a esta exigencia es el Plan Nacional de Formación Continuada, que desde hace más de 10 años ofrece a los farmacéuticos una formación de calidad, rigurosa, independiente, útil y, sobre todo, didáctica.

Con el Plan Nacional de Formación Continuada, los farmacéuticos, como consejeros de salud en el siglo XXI, disponen de una formación e información actualizadas y de calidad contrastada que contempla, por un lado, los nuevos avances científicos y, por otro, la labor asistencial y de asesoramiento que la sociedad demanda de los profesionales farmacéuticos.

Durante estos más de diez años de funcionamiento, más de 30.000 colegiados han pasado por los trece cursos puestos en marcha en este periodo. Farmacología y Farmacoterapia, Especialidades Farmacéuticas Publicitarias, Plantas Medicinales o Productos Sanitarios, son algunos de los temas de interés que se han abordado para el desarrollo profesional de los farmacéuticos en sus distintos campos de actuación.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura