
L D (Europa Press) Laporta dice que "la plantilla está muy compensada", pero que pese a los buenos resultados tanto en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones prefiere no "hablar de títulos". "Creemos en ellos y los hacemos confianza. Pero hablar de títulos ahora sería una falta de respeto a los rivales. El mensaje debe ser prudencia y de humildad. Es preciso seguir por aquí", dijo en declaraciones a Barça TV.
Además, el máximo mandatario del Barça deja claro que el equipo ya sabe el camino que debe seguir para terminar una gran temporada. "No pondremos presión al equipo, porque ya han demostrado que saben qué hay que hacer y que tienen la mentalización necesaria en este tramo final de temporada", admitió.
Por otro lado, Laporta también se ha referido a la importante victoria en la Euroliga frente al Tau Cerámica en el Palau Blaugrana. "Llevamos la eliminatoria empatada y a ver qué pasa en Vitoria. La victoria habrá servido para confiar en nuestras posibilidades. Creemos y nos podemos llevar la eliminatoria y llegar a la deseada Final Four ", concluyó.