Un abrazo, Eduardo; y que mi padre y otros grandes compañeros fiscales que ya no están con nosotros, como Blanca Rodríguez, Balaguer y otros tantos, te hagan un merecido homenaje.
He hecho muy bien Cantó en recordar que, mientras España entera vivía sobrecogida el secuestro de Miguel Ángel Blanco, Otegi disfrutaba plácidamente de un día de playa.
Pedro Sánchez tiene un objetivo principal a la hora de negociar un Gobierno: matar a Podemos. Los intereses de la nación española le son absolutamente secundarios.
Ni como bisagra ni como alternativa, se puede estar contra el PSOE de Sánchez y con el PSOE de Page, que no ha roto con Sánchez tras la entrega de Navarra y la toma de TVE por el comando informativo de Otegi.
Triunfe o fracase la opa hostil de Rivera contra el PP, se requerirá en el tablero nacional lo que hasta ayer encarnaba él mismo. Y con urgencia perentoria.
A Eduardo Fungairiño, maestro del Derecho y un verdadero hombre de ley, la muerte le ha llegado creyendo en la Justicia, a la que dedicó su vida por completo.
Alfred Bosch, consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia del Gobierno de la Generalidad, ha pedido perdón por los errores cometidos por los españoles hace 500 años.